Grado en Psicología

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
San Sebastián (Gipuzkoa)
4 años

Descripción

La sociedad de hoy en día está en continuo cambio, y lo hace a una velocidad vertiginosa, creando nuevos escenarios con nuevos actores y diferentes problemáticas. La Psicología atiende a estas demandas, y da respuesta a apasionantes desafíos.
En el Grado de Psicología accederás a las herramientas para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Asimismo, desarrollarás las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Además, podrás especializarte en alguno de estos itinerarios: Intervención Psicosocial; Psicología Clínica y de la Salud; Psicología de la Educación; y, Psicología del Trabajo, de los Recursos Humanos y de las Organizaciones.

Destinatarios

Si tienes interés por el estudio del ser humano y sensibilidad frente a la realidad social diversa y multicultural, y posees una gran capacidad para establecer relaciones interpersonales adecuadas y de ejercer la autocrítica, tu sitio está en el Grado en Psicología.

Idiomas en los que se imparte

Castellano, euskera, inglés

Duración

240 ECTS

Perspectivas laborales

El de Psicología es uno de los grados con más proyección y diversidad de salidas. Además de los tradicionales campos de la Psicología Clínica, Educativa, del Trabajo y de la Intervención Social, hay innumerables opciones: Gestión de emergencias Intervención en el ámbito judicial y forense Servicios de mejora de la calidad de vida, culturales y de ocio Asesoramiento en casos de bullying y ciberbullying Psicología del Deporte, aplicada a los clubes de futbol, etc. Diseño de programas de cooperación internacional Asesoramiento a equipos de trabajo colaborativos
Grado en Psicología
Facultad de Psicología
Campus y sedes: Facultad de Psicología
Facultad de Psicología (Guipuzcoa)
Avenida de Tolosa, 70 20018 San Sebastián (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X