Grado de Estadística Aplicada

Grado
Presencial
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
4 años

Descripción

El grado de Estadística Aplicada proporciona a los estudiantes una formación en estadística con una elevada capacidad analítica, de comunicación y objetividad. Los estudiantes se convertirán expertos en el uso de las herramientas cuantitativas en que se basa la investigación experimental.

Este grado se imparte conjuntamente con la Universidad de Vic (UVic) .A diferencia de otros grados existentes, este grado apuesta por un perfil aplicado y orientado hacia el trabajo en equipos multidisciplinares, respondiendo así a las necesidades del ejercicio profesional de la Estadística. El grado de Estadística Aplicada permite una especialización en diversas áreas: Bioinformática (UVic), Economía financiera (UAB), Demografía (UAB), Estadística aplicada a las Ciencias de la Salud (UAB) e Industria y Tecnología (UVic).

Destinatarios

El perfil recomendado para acceder al Grado de Estadística Aplicada es el de un estudiante interesado en las técnicas de análisis de la información y en sus aplicaciones en la toma de decisiones en campos muy diversos del conocimiento como pueden ser las ciencias de la vida y de la salud, la ingeniería, la economía, la sociología, las ciencias experimentales, etc

Entre las cualidades deseables para el futuro estudiante de este grado destacan la capacidad de análisis y de concreción, el interés por el razonamiento lógico y la informática, una cierta habilidad en el cálculo y la capacidad de trabajar en equipo.

Idiomas en los que se imparte

Català, castellà, inglés
Grado de Estadística Aplicada
Facultad de Ciencias (UAB)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias (UAB)
Facultad de Ciencias (UAB)
Campus de la UAB Plaça Cívica, s/n 08193 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X