Grado Arquitectura

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
330 créditos

Descripción

El Grado en Arquitectura es eminentemente práctico y promueve el contacto directo con los materiales, técnicas y sistemas constructivos. La UCJC es la única universidad española con campo de prácticas propio donde podrás realizar tu propio proyecto.

Prácticas:

La Escuela de Arquitectura y Tecnología apuesta por las prácticas profesionales, para lo que dispone de convenios con empresas y estudios de arquitectura e ingeniería que posibiliten no sólo el aprendizaje del alumno, sino también la creación de una bolsa de trabajo.

Además, cuenta con el único campo de prácticas en España para complementar la formación académica de los alumnos, con una experiencia práctica directa y real, fomentando así la necesaria vinculación entre la enseñanza teórica y la práctica y desarrollo profesional.

Instalaciones:

La UCJC dispone de instalaciones de vanguardia: área de investigación, laboratorio de materiales, construcción y estructuras, taller de maquetas, laboratorio de física, laboratorio de instalaciones, topografía.

Destinatarios

A quien está dirigido

Este grado está dirigido a alumnos con inquietudes e imaginación despierta, interés por el arte, la técnica y la tecnología, sensibilidad social y curiosidad histórica, aptitud para la comprensión y organización del espacio y ganas de cambiar el entorno que le rodea.

Duración

5 años académicos

Titulación obtenida

Graduado en Arquitectura

Perspectivas laborales

Este Grado capacita para la profesión regulada de Arquitecto.

Profesorado

Claustro de reconocidos profesionales El claustro está compuesto por profesionales de primera línea tanto del mundo universitario como del profesional. Esta combinación proporciona al alumno una formación integral con conocimientos teóricos generales y conocimientos prácticos aplicados con actualidad y dificultad creciente. El reducido ratio profesor/alumno, permite dar un trato personalizado y ayudar de forma individualizada en cada paso del proceso educativo. Grupos de investigación, desarrollo e innovación formado por docentes y estudiantes en colaboración con entidades e instituciones del sector.

Lugar donde se imparte el curso

Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Alarcón, 49. 28692 Madrid
Grado Arquitectura
Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Campus y sedes: Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X