Descripción

El Grado en Arquitectura es eminentemente práctico y promueve el contacto directo con los materiales, técnicas y sistemas constructivos. La UCJC es la única universidad española con campo de prácticas propio donde podrás realizar tu propio proyecto.



Prácticas:



La Escuela de Arquitectura y Tecnología apuesta por las prácticas profesionales, para lo que dispone de convenios con empresas y estudios de arquitectura e ingeniería que posibiliten no sólo el aprendizaje del alumno, sino también la creación de una bolsa de trabajo.



Además, cuenta con el único campo de prácticas en España para complementar la formación académica de los alumnos, con una experiencia práctica directa y real, fomentando así la necesaria vinculación entre la enseñanza teórica y la práctica y desarrollo profesional.



Instalaciones:



La UCJC dispone de instalaciones de vanguardia: área de investigación, laboratorio de materiales, construcción y estructuras, taller de maquetas, laboratorio de física, laboratorio de instalaciones, topografía.
Ver más

Destinatarios

A quien está dirigido



Este grado está dirigido a alumnos con inquietudes e imaginación despierta, interés por el arte, la técnica y la tecnología, sensibilidad social y curiosidad histórica, aptitud para la comprensión y organización del espacio y ganas de cambiar el entorno que le rodea.

Duración

5 años académicos

Lugar donde se imparte el curso

Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Alarcón, 49. 28692 Madrid

Titulación obtenida

Graduado en Arquitectura

Perspectivas laborales

Este Grado capacita para la profesión regulada de Arquitecto.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado Arquitectura

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos