Curso de Gestión Integrada de RRHH Nivel 3

Curso
Presencial
800 horas
Gratuito

Descripción

El curso de Gestión integrada de RRHH de STUCOM dota al estudiante de los conocimientos imprescindibles para realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Destinatarios

Los cursos ocupacionales de STUCOM se dirigen a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque su inscripción también está abierta a trabajadores en activo que deseen desarrollar sus competencias profesionales.

Requisitos

Nivel 3: Bachillerato o equivalente: BUP+COU, FPII, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.

Duración

Inicio: Enero de 2024.

Perspectivas laborales

Área de administración y gestión de recursos humanos dentro de una empresa pública o privada. Asesorías laborales. Gestorías. En PYME y microempresa asume todas las competencias de la calificación. En gran empresa es posible encontrar puestos de trabajo referidos a una sola unidad de competencia de las que configuran la calificación. Esta calificación puede desarrollarse por cuenta ajena y por cuenta propia.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona: C/ Pelai, 8 y C/ Còrsega, 409.
Curso de Gestión Integrada de RRHH Nivel 3
Stucom Centre d'Estudis
Campus y sedes: Stucom Centre d'Estudis
Stucom Centre d'Estudis Còrsega
C/ Còrsega, 409 08037 Barcelona
Stucom Centre d'Estudis Pelai
C/ Pelai, 8 08001 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X