Curso de Gerente de Pequeño Comercio

Curso
Distancia
350 horas

Descripción

Curso Gerente de Pequeño Comercio. La gerencia del pequeño comercio implica preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para llevar a cabo la orientación estratégica de la empresa comercial, planificar su actividad, y desarrollar el seguimiento y evaluación de la misma.
El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gerente de Pequeño Comercio impartido por Formación Universitaria podrá permitir al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.
Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible de Gerente de Pequeño Comercio, que te interesa personal y profesionalmente.
 

Temario

  • Técnicas de venta.
  • Marketing y ventas. comercialización de campo.
  • Procesos logísticos, clientes, compras y aprovisionamiento.
  • Salud laboral.
 
 

Competencias para las que te prepara el curso

El curso tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan profesionales capaces de hacer frente de forma exitosa a todas las responsabilidades que conlleva la gestión de un pequeño comercio.

Destinatarios

  • Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
  • El perfil del alumno: personas interesadas en sumergirse en el mundo del comercio y marketing y conocer las estrategias necesarias para llevar a cabo una empresa.

Metodología

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gerente de Pequeño Comercio, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Se imparte en toda España y resto del mundo.

Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para llevar a cabo la orientación estratégica de la empresa comercial, planificar su actividad, y desarrollar el seguimiento y evaluación de la misma.
Este curso de enseñanza técnico profesional de Gerente de Pequeño Comercio aborda los siguientes temas:
  • Planificar y controlar la estrategia de la actividad.
  • Dirigir y organizar el programa de aprovisionamiento.
  • Dirigir y organizar el programa de comercialización.
  • Dirigir y organizar el programa de Recursos Humanos.

Titulación obtenida

La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

La Gestión Comercial y de Marketing ocupa una de las áreas más importantes de las empresas o quizás la de mayor importancia dado que una correcta estrategia de marketing y comercial permitirá obtener los resultados planteados por la empresa. Actualmente, las empresas españolas tienen la necesidad de una serie de servicios destinados a desarrollar las gestiones comerciales y el marketing externo e interno de las organizaciones, para conseguir optimizar sus actividades empresariales. Los centros de trabajo en el área de Comercio y Marketing pueden ser de diversa tipología, tales como: Pequeño Comercio, Responsable comercial, Encargado de comercio, Empleado del Departamento Comercial…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector de Comercio y Marketing y a las características especiales del centro de trabajo. Gerente de Pequeño Comercio. Responsable comercial. Encargado de comercio. Empleado del Departamento Comercial.

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Ventajas del curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gerente de Pequeño Comercio se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008. Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional. Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo. Tutores personalizados. Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Tutores personalizados. Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. Licenciados Superiores y/o Postgraduados. Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.
Curso de Gerente de Pequeño Comercio
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X