Experto Universitario en Relaciones Públicas y Protocolo

Posgrado
On-line
29 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Las empresas centran sus esfuerzos en el desarrollo de las relaciones públicas y el protocolo para establecer un clima de buenas relaciones con sus clientes y con el resto de sus stakeholders.
El desarrollo de las relaciones públicas y el protocolo contribuyen a la búsqueda del beneficio empresarial ya que sus acciones conllevan a que los stakeholders se decanten positiva o negativamente en torno a sus decisiones y apoyos.
Por ello, con la realización del presente Experto Universitario Relaciones Públicas y Protocolo se obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad asegurando la correcta realización de las actividades de protocolo y de relaciones públicas.
 

Temario

Asignaturas: 
  • Habilidades para directivos y mandos intermedios.
  • Managements skills.
  • Comunicación.
  • Las relaciones públicas y la publicidad.
  • Métodos de relaciones públicas.
  • Relaciones públicas en las redes.
  • Protocolo empresarial y medios de comunicación.
  • La comunicación en las organizaciones y su análisis.
  • Marketing de eventos.

Destinatarios

El perfil del alumno que accede a este título es una persona con capacidad de comunicación innata, de buen trato, proactivo, poseedor de habilidades comunicativas. Este programa está enfocado a alumnos de Comunicación o Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Turismo… profesionales de Eventos, Consultores de Comunicación y Relaciones Públicas, así como aquellos profesionales interesados en entender los procesos de la Organización y ejecución de cualquier tipo de Evento y su Protocolo.

Requisitos

Para el acceso al programa Especialista Universitario se establece cumplir uno de los dos requisitos:

  • Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.
  • Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.

Metodología

Posgrado en modalidad en línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 12 meses, 725 horas / 29 créditos ECTS. Fecha de inicio: A consultar

Objetivos

  • Desarrollar la capacidad de organizar, planificar y tomar decisiones para el beneficio de la institución.
  • Adquirir conocimientos para el desarrollo y la organización de cualquier tipo de evento.
  • Fomentar la capacidad analítica y crítica para llevar a cabo de manera correcta acciones protocolarias a favor de establecer relaciones entre organizaciones.
  • Conocer diferentes herramientas vanguardistas para establecer relaciones y organizar eventos.
  • Desarrollar la capacidad de comunicarse de manera oral y escrita con instituciones de diferentes tipologías.

Titulación obtenida

Título de Posgrado propio: Especialista Universitario en Relaciones Públicas y Protocolo, expedido por la Universidad de Nebrija.

Prácticas

El centro cuenta, a nivel nacional, con miles de empresas colaboradoras diseminadas geográficamente en todas las Comunidades Autonómicas.

Perspectivas laborales

Los profesionales que cuenten con especialistas universitarios con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Bolsa de empleo

El centro dispone de una agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.

Tipo de evaluación

El interesado deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes.
Experto Universitario en Relaciones Públicas y Protocolo
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X