Descripción

La especialidad de Diseño de Moda forma profesionales del diseño, integrando: conocimientos técnicos, sentido estético, creatividad. Cultura y arte. Tecnología y formación práctica.



Los titulados por IADE en Diseño de Moda están preparados para realizar colecciones de moda, estilismos, ilustraciones de moda y prospección de tendencias.

Temario

DISEÑO
Iniciación al Diseño de Colecciones, Ficha técnica, Metodología Profesional, Análisis de Tendencias y Definición de Concepto, Creatividad, Composición, Investigación, Desarrollo de prototipos, La Colección, Presentación de Proyectos de Moda, Estilismo, Industria y Moda, Portfolio.
DIBUJO
Iniciación a la representación de la figura humana, Figurín, Color, Proporción, Movimiento, Textura, Expresión Personal, Ilustración de Moda.
INFORMÁTICA
Introducción al empleo de herramientas informáticas de Diseño, Sistema Operativo, Diseño de Moda en Corel Draw, Retoque fotográfico y presentación con Photoshop, representación digital de la Ficha Técnica, Ilustración Digital.
MATERIALES
Materiales aplicados al Diseño de Moda, Tejidos Naturales, Tejidos Sintéticos, Pieles, Estampados, Tecnología, Texturas, Materiales y Complementos, Diccionario Textil.
PATRONAJE
Introducción al Patronaje: materiales y medidas, Dibujo del Patrón, Patrones básicos y avanzados, escalado, modelado, montado.
HUMANIDADES
Arte, Historia del Traje, Sociología de la Moda, Arte Contemporáneo, Arte y Moda.
Ver más

Destinatarios

Estos estudios están dirigidos a estudiantes de Bachillerato (todas las modalidades), Titulados en Formación Profesional, Universitarios, Diplomados, Licenciados…

Duración

3 años

Precio

4.705 €
475 euros de matrícula y 470 euros nueve mensualidades.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

ESTUDIOS MODA