Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Una apuesta por el arte que envuelve toda la creatividad de IADE. Partiendo del espíritu de la Bauhaus, motivamos a los alumnos y les acercamos al arte, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para realizar un proyecto de interiorismo, crear una colección de moda o comunicar sus ideas.
Enseñanza de calidad con tecnología digital de última generación, y un equipo docente que disfruta estimulando la creatividad de los alumnos y compartiendo con ellos sus experiencias profesionales.

Compromiso con el alumno que es protagonista de esta experiencia y cuyo éxito es nuestra misión. IADE le proporciona la preparación adecuada para incorporarse al mundo profesional.
La especialidad de Diseño de Interiores forma profesionales del diseño, integrando: conocimientos técnicos, sentido estético, creatividad, cultura y arte, tecnología y formación práctica.
Los titulados por IADE en Diseño de Interiores están preparados para la realización de proyectos de interiorismo, dirección de obra de arquitectura interior, así como la decoración y ambientación de cualquier espacio.

La especialidad de Diseño de Moda forma profesionales del diseño, integrando: conocimientos técnicos, sentido estético, creatividad. Cultura y arte. Tecnología y formación práctica.

Los titulados por IADE en Diseño de Moda están preparados para realizar colecciones de moda, estilismos, ilustraciones de moda y prospección de tendencias.

Cursos más populares

Campus y sedes

IADE, Institución Artística de Enseñanza
Claudio Coello 48 28001 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

IADE, Institución Artística de Enseñanza
X