Curso de Entrenador Personal

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres ser personal trainer?
Si eres un apasionado del deporte, convierte tu afición en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Entrenador Personal. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como Personal Trainer. Trabajarás aspectos tan necesarios como la entrevista cero, análisis de los resultados obtenidos o pautas de entrenamientos según objetivos.
Preparación de entrenadores personales
Somos especialistas en inserción laboral. Además la figura del Entrenador Personal cada vez tiene más amplitud en el mercado de trabajo en diferentes ámbitos. Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. No te olvides de aspectos tan necesarios como la nutrición, biomecánica y fitness entre otros, también incluidos en este fantástico Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.
A la finalización de este curso obtendrás el Diploma del Curso de Entrenador Personal de SEA (Sector Fitness European Academy) equivalente al Nivel IV o Instructor Advanced. ¿A qué esperas?

Metodología

Formación abierta Semipresencial, online y a distancia. Campus virtual. Se pone a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Objetivos

Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como Personal Trainer. Trabajarás aspectos tan necesarios como la entrevista cero, análisis de los resultados obtenidos o pautas de entrenamientos según objetivos.

Titulación obtenida

A la finalización de este curso obtendrás el Diploma del Curso de Entrenador Personal EQF-4 acreditado por EuropeActive equivalente al Nivel IV o Instructor Advanced. Con este título podrás inscribirte como entrenador personal cualificado en EREPS, the European Register of Exercise Professionals, la comunidad de profesionales del ejercicio físico y entrenamiento personal más importante de Europa.

Prácticas

Prácticas profesionales para ejercer como entrenador personal.

Perspectivas laborales

Con el curso de entrenador personal superado con éxito podrás optar a distintos puestos de trabajo: Entrenador personal de forma autónoma (al servicio de los objetivos del cliente). Entrenador personal en gimnasios de distinta índole (salas de fitness/sala polivalente). Entrenador personal en centros especializados. Entrenador personal on-line. Asesor deportivo en distintos deportes y modalidades deportivas. Entrenador personal especializado en preparación de pruebas físicas para oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia para el alumnaod.

Profesorado

Atención personalizada con profesores y entrenadores expertos.
Curso de Entrenador Personal
Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Campus y sedes: Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Escuela de Sanidad y Salud MasterD A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alacant
CL Reyes Católicos, 57 03003 Alacant (Alicante)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcalá de Henares
PZ de Navarra, S/N 28804 Alcalá De Henares (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcorcón
AV Leganés, 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28921 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X