Curso de Diseño de Producto

Curso
Presencial
Madrid
140 horas
Precio 2.780 €

Descripción

Con este curso de Diseño de Producto aprenderás a desarrollar un nuevo producto, así como las técnicas y metodologías necesarias para ello.

Temario

  • Diseño de un mueble manifiesto
  • Del producto a la dirección creativa
  • Diseño industrial escandinavo
  • Diseño entre producto y espacio
  • El Diseño entre la Industria y la Artesanía en Italia 

Competencias para las que te prepara el curso

·Aprenderás a desarrollar un nuevo producto, así como las técnicas y metodologías necesarias para ello. ·Interiorizarás las tendencias del mercado global del diseño. ·Será un gran revulsivo para tu inspiración y creatividad. ·Conocerás como es el proceso del diseño de autor y trabajarás en la búsqueda de un lenguaje propio y personal. ·Conectaras con otros entornos de la mano de diseñadores que han trabajado para marcas de todo el mundo. Y conocerás su proceso creativo, método y forma de entender las claves de éxito.

Destinatarios

Dirigido a profesionales del diseño (gráfico, interiores, producto, industrial...), arquitectura, interiorismo, comunicación, marketing o emprendedores, que quieran aprender de una manera práctica cómo desarrollar la dirección creativa y el diseño de un producto, de la mano de grandes referentes europeos. 

Metodología

Presencial

Duración

5 Workshops 100h de workshops 40h de tutorías, mentoring y actividades Comidas y brunchs incluidos

Objetivos

Desarrollarás y estructurarás tu propia idea de emprendimiento creativa, terminado con una presentación eficaz y persuasiva de cara a un posible cliente.
Desarrollar una idea para un nuevo producto, marca o espacio de interiores, comprendiendo las claves para que este proyecto genere nuevas oportunidades en tu trayectoria profesional. Aparte dispondrás de un módulo práctico de sketching a mano alzada, para dar forma a tus primeras ideas.

Profesorado

Contarás con un mentor (el propio Director del curso), que será tu guía y acompañante a lo largo de todo el programa.
Curso de Diseño de Producto
Mr. Marcel School
Campus y sedes: Mr. Marcel School
Mr. Marcel School
C/ San Andrés, 8 28004 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X