Diploma en Diseñador Gráfico

Curso
Presencial
Madrid
18 meses

Descripción

El diseño gráfico es uno de los mercados con un crecimiento más acentuado y su demanda no decae. Comienza tu formación con teoría y práctica sobre los conceptos básicos del diseño gráfico, y tu sentido de la estética, los colores y las formas te ayudarán a crear diseños para diferentes formas de comunicación.
Este programa académico tiene una clara orientación profesional y práctica, está impartido por profesionales de la industria y tiene una duración de 18 meses.
A través de los cursos, obtendrás habilidades y conocimientos para trabajar con los programas de edición más punteros y utilizarlos de manera creativa.
El conocimiento total de los tres cursos que componen el diploma, te permitirá tener un amplio dominio de la gama completa de tecnologías y herramientas utilizadas en el diseño gráfico, así como una comprensión de los procesos creativos y los mercados multinacionales.
 

Temario

Cursos que componen el Diploma:
  • Diseñador/a Digital
  • Diseñador/a Gráfico/a
  • Diseñador/a de Medios de Comunicación

Competencias para las que te prepara el curso

Dominio Photoshop y Lightroom. Acrobat e Illustrator. Aspectos legales y entorno profesional. Teoría, leyes y formas del color. Ilustración y generación de ideas. Formas, pliegues, colores y tipografía. Tecnología de impresión y aspectos legales.

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus recreamos un entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Marzo y octubre. 18 meses, flexible

Objetivos

  • Dominarás la cámara digital y sacarás partido a todas sus posibilidades. Desde la obturación hasta sus accesorios imprescindibles, como el flash de mano.
  • Trabajarás la composición para que mejores tus fotografías.
  • Aprenderás a retocar tus imágenes con Photoshop y a dominar sus herramientas para fotógrafos.
  • Conocerás las diferentes facetas del mundo fotográfico para que elijas que tipo de fotógrafo vas a ser en el futuro, si te dedicarás a la moda, la publicidad, el fotoperiodismo y con ello la planificación previa del proyecto.
  • Desarrollarás tus propios diseños para cualquier tipo de marca, producto e institución.
  • Obtendrás una visión completa de las diferentes áreas artísticas como diseño, ilustración, tipografía, …
  • Aprenderás a desarrollar ideas creativas e innovadoras para realizar campañas de publicidad, identidad corporativa y comunicación de cualquier tipo.

Titulación obtenida

Diploma Diseñador Gráfico.

Perspectivas laborales

Diseñador de identidades corporativas para empresas Diseñador de páginas web Grafista en televisión Dirección de arte y diseño en la industria publicitaria Diseñador gráfico en editoriales digitales o impresas Diseñador de packaging de producto

Promociones

Consultar disponibilidad becas
 

Ventajas del curso

Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año. Graduación con UNITEDPOP, diploma y certificados

Profesorado

Profesionales en activo de la industria del diseño gráfico.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Diploma en Diseñador Gráfico
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X