Máster de Profesor en Adobe Creative

Máster
On-line
845 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Con este Máster de Profesor en Adobe Creative  te convertirás ahora en un profesional del diseño web con uno de los cursos más prestigiosos y mejor valorados de la actualidad. Al finalizar el Master Adobe Creative, serás capaz de diseñar y publicar sus propias páginas web, manipular imágenes y fotografías, maquetación de publicaciones, montaje de vídeos, diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales, tales como logotipos o cartelería y crear sus propias animaciones dinámicas e interactivas

Temario

  • Parte 1. Adobe creative
  • Parte 2. Formador de formadores

Competencias para las que te prepara el curso

Conocer los conceptos básicos de archivos vectoriales. Aprender las técnicas de dibujo con herramientas básicas y con la herramienta pluma. Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales. Saber exportar archivos vectoriales. Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

Destinatarios

Dirigido a Diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos, estudiantes, ilustradores, desempleados
Personas que desees aprender de manera profesional el manejo del paquete Adobe, el cual contiene: Adobe Photoshop CC, Adobe Dreamweaver CC, Adobe Indesign CC, Adobe Premiere CC, Adobe Illustrator CC y Adobe Animate CC.
Personas que, sin ningún conocimiento del programa Adobe, quieran aprender a utilizar esta herramienta y desempeñar la función de diseñador gráfico.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

5 créditos

Objetivos

  • El objetivo principal es proveerte de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC.
  • Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
  • Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web.
  • Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia.
  • Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS.
  • Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Titulación obtenida

Titulación de Master de Profesor en Adobe Creative con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

En Educación-Formación; Estudios de diseño web; Diseño gráfico; Agencias de comunicación y publicidad; Artes gráficas; Programación; Informática; Videojuegos; etc.

Promociones

Financiación 100% sin intereses
25% Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 Euros Precio Final: 1.495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster de Profesor en Adobe Creative
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X