Cursos de Italiano en Italia: Florencia, Milán, Sicilia

Descripción

Florencia
Siglos de historia y arte han convertido a Florencia en una ciudad con un patrimonio único en el mundo. La cultura de la Edad Media y del Renacimiento alterna y se combina armoniosamente en sus calles, plazas, palacios e iglesias dando así testimonio de un glorioso pasado. Ver también programa para niños y jóvenes en verano.

Milán
La segunda ciudad de Italia y capital de la región de la Lombardía, situada en el corazón del valle del río Po. Uno de los principales centros industriales, financieros y comerciales de Italia. Ver también: "programa para niños y jóvenes en verano."

Sicilia
Sobre el Mar Jónico se extiende la hermosa ciudad de Siracusa. Une a su belleza natural una rica tradición y cultura. Colonia griega fundada en el siglo V A.C., a partir de entonces romanos, bizantinos, árabes, normandos, y aragoneses pasaron por la isla y dejaron su impronta en esta ciudad siciliana.

Temario

Florencia
Siglos de historia y arte han convertido a Florencia en una ciudad con un patrimonio único en el mundo. La cultura de la Edad Media y del Renacimiento alterna y se combina armoniosamente en sus calles, plazas, palacios e iglesias dando así testimonio de un glorioso pasado. Pero, el esfuerzo de preservar este patrimonio no ha encerrado a la ciudad en el túnel del tiempo. Muy al contrario, tiene un ritmo vibrante, manifiesto tanto en la vida estudiantil del barrio universitario como en los hombres de negocios que circulan por la ciudad en sus "scooters".
La escuela está situada en un edificio modernista de 3 plantas y con un pequeño jardín, en el centro de la ciudad y muy cerca de la estación central del ferrocarril. Dispone de 17 aulas totalmente equipadas con recursos audiovisuales. La reconocida reputación del centro se debe a la gran profesionalidad del equipo docente que estimulan el entusiasmo de los alumnos y su interés en el aprendizaje del italiano. El énfasis en las actividades orales permite poder comunicarse en italiano en poco tiempo. También se ofrece la posibilidad de combinar los estudios de lengua con estudios de arte, diseño y fotografía.
Ver también programa para niños y jóvenes en verano.

Milán
La segunda ciudad de Italia y capital de la región de la Lombardía, situada en el corazón del valle del río Po. Uno de los principales centros industriales, financieros y comerciales de Italia. Famoso como centro internacional de moda y con gran variedad de atractivos culturales, históricos y artísticos. Milán tiene un ritmo de vida bastante más dinámico que otras ciudades de Italia. Considerada la "capital del estilo", es un aciudad elegante, de bulevares arbolados y bella arquitectura. Pero por encima de todo, Milán es una ciudad joven, con una vida noctrurna muy dinámica, la atmósfera característica del Navigli, las calles del centro con sus atractivosa escaparates y una intensa vida cultural.
El centro de estudios está situado en un edificio modernista con jardín en el centro comercial de Milán, a 10 minutos de la estación central del ferrocarril. Dispone de 17 aulas totalmente equipadas con recursos audiovisuales y su experimentado equipo docente aplica las más modernas técnicas de enseñanza para fortalecer a los alumnos en su desempeño en todo tipo de situaciones, ya sea en la universidad, en el mundo de los negocios o con los amigos. También ofrece la posibilidad de combinar los estudios de lengua con estudios de arte, diseño y fotografía.
Ver también: "programa para niños y jóvenes en verano."

Sicilia
Sobre el Mar Jónico se extiende la hermosa ciudad de Siracusa. Une a su belleza natural una rica tradición y cultura. Colonia griega fundada en el siglo V A.C., a partir de entonces romanos, bizantinos, árabes, normandos, y aragoneses pasaron por la isla y dejaron su impronta en esta ciudad siciliana.
Entre sus atractivos, está la pequeña isla de Ortigia -que solo puede visitarse a pie- en la que se encuentra la Iglesia de Santa Lucía, que se comenzó a construir en la época bizantina y El Duomo construido sobre un antiguo templo griego. Otros edificios medievales como los Palacios del Arzobispado y del Senado, el Castello Maniace y el Palacio Bellomo, sede de la Galería Regional, conforman el legado cultural de Siracusa.
El Parque arqueológico de Neapolis, tiene la mayor parte de monumentos clásicos griegos y romanos de Siracusa. En el Teatro Griego de Democopos con 132 metros de diámetro se celebra el famosísimo festival de teatro internacional que organiza el Instituto Nazionale del Dramma Antico.
El visitante podrá disfrutar en esta pequeña ciudad del Mediterráneo de un paisaje lleno de belleza e historia.
Cursos de Italiano en Italia: Florencia, Milán, Sicilia
ILCO, International Language Consulting Office
Campus y sedes: ILCO, International Language Consulting Office
ILCO, International Language Consulting Office
Via Augusta 59, plaza Gala Placidia, oficina 124 08006 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X