Curso e Italiano y Trabajo en Hostelería en Toscana

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

STUDIAINITALIA te ofrece la posibilidad de trabajar en hostelería con nuestros programas Internship en la Toscana. Este programa va dirigido a estudiantes mayores de edad, con pasaporte UE que quieran aprender italiano y al mismo tiempo trabajar en Italia. Es necesario tener un nivel elemental de italiano y capacidad para adaptarse a una manera de vivir y una cultura diferente. Aconsejamos este programa a jóvenes flexibles, abiertos y preparados a vivir experiencias divertidas y estimulantes.

Si quieres conocer a nuevas personas, si eres abierto, curioso, responsable este es tu programa. Primero tendrás que haber asistido a nuestro curso intensivo de italiano en Florencia y después podrás empezar tu nuevo trabajo en una empresa de hostelería. A cambio de tu trabajo tendrás alojamiento y comida. Condiciones generales y precios: Duración mínima: 12 semanas (4 semanas de curso + 8 semanas de internship) Duración máxima: 16 semanas (4 semanas de curso + 12 semanas de internship). El programa internship incluye comida, alojamiento, seguro pero no se prevé ningún tipo de sueldo. 

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Lugar donde se imparte el curso

Toscana
Curso e Italiano y Trabajo en Hostelería en Toscana
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
28009 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X