Studiainitalia

Curso Italiano y Trabajo en Hosteleria en Toscana

Studiainitalia

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

STUDIAINITALIA te ofrece la posibilidad de trabajar en hostelería con nuestros programas Internship en la Toscana. Este programa va dirigido a estudiantes mayores de edad, con pasaporte UE que quieran aprender italiano y al mismo tiempo trabajar en Italia. Es necesario tener un nivel elemental de italiano y capacidad para adaptarse a una manera de vivir y una cultura diferente. Aconsejamos este programa a jóvenes flexibles, abiertos y preparados a vivir experiencias divertidas y estimulantes.



Si quieres conocer a nuevas personas, si eres abierto, curioso, responsable este es tu programa. Primero tendrás que haber asistido a nuestro curso intensivo de italiano en Florencia y después podrás empezar tu nuevo trabajo en una empresa de hostelería. A cambio de tu trabajo tendrás alojamiento y comida. Condiciones generales y precios: Duración mínima: 12 semanas (4 semanas de curso + 8 semanas de internship) Duración máxima: 16 semanas (4 semanas de curso + 12 semanas de internship). El programa internship incluye comida, alojamiento, seguro pero no se prevé ningún tipo de sueldo. 



STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.
Ver más

Lugar donde se imparte el curso

Toscana

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Italiano y Trabajo en Hosteleria en Toscana

Curso Italiano y Trabajo en Hosteleria en Toscana