KELLS COLLEGE

Curso de Inglés en St. Julians (Malta)

KELLS COLLEGE

Curso
Distancia
20 Horas
1.166 €

Descripción

Este destino ha sido seleccionado pensando en aquellas personas que quieran compatibilizar un curso de inglés, con buen clima, playa y un destino culturalmente interesante. Todo ello a un precio muy asequible. Malta es una isla mediterránea en la que no sólo se puede disfrutar del sol y de una de las aguas más limpias del Mediterráneo, sino también de su gran diversidad cultural. Por Malta pasaron fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos, franceses y británicos, pueblos que fueron dejando su legado. Así, hoy, Malta cuenta con un templo neolítico, una ciudad medieval e importantes construcciones arquitectónicas por toda la isla, especialmente en la capital fortificada, La Valletta.



Características

• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10

• Duración de las clases - 45 minutos

• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año

• Duración de los cursos - 1 a 52 semanas

• Alojamiento - Familia / Apartamento / Residencia

• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado



La Escuela

Está situada en St. Julians, una zona donde se concentran todo tipo de tiendas, restaurantes, oficinas y demás ofertas de ocio. Esta escuela ha sido específicamente diseñada para cubrir las necesidades de los alumnos. La escuela dispone de conexión WI-FI. En 2008, la escuela recibió alumnos procedentes de 67 países diferentes.



Alojamiento

En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión.

En apartamento, en habitación doble, con cuarto de baño, salón y cocina compartidos. No se incluyen comidas.

En residencia, en habitación doble con baño. No se incluyen comidas.

Ver más

Temario

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana. Este curso está indicado para consolidar y desarrollar una buena base estructural de la lengua, dando especial importancia a la gramática, al inglés coloquial, al vocabulario y a la pronunciación.
• Curso de Inglés y Buceo – 20 clases a la semana. Durante el verano los alumnos pueden combinar su curso de inglés General con clases de buceo. El curso de buceo dura una semana e incluye clases teóricas, entrenamiento en piscina y 4 inmersiones en el mar. Además, se puede completar con otro de nivel avanzado, que también dura una semana, en el que se realizan 5 inmersiones en el mar, incluyendo una de orientación, una nocturna y otra a gran profundidad. El alumno debe abonar directamente a la escuela el cuaderno de bitácora, la licencia PADI y las tasas del examen médico.

Fecha Límite:

Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

1.166 €
Precio para curso general (20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés en St. Julians (Malta)

Curso de Inglés en St. Julians (Malta)