Curso de Cuidados de Práctica Avanzada en Patología en el Deporte

Curso
On-line
162 horas
Precio 162 €

Descripción

Mediante este curso podrás conocer las ventajas del ejercicio físico y el deporte en el tratamiento de algunos problemas de salud, así como los cuidados necesarios en aquellas alteraciones consecuencia del ejercicio físico y el deporte.

Destinatarios

Diplomados / graduados en Enfermería.

Metodología

Este curso se realiza íntegramente en el Campus Virtual de FUDEN, donde encontrarás diversas herramientas que serán la base de tu estudio para poder adquirir los conocimientos y competencias previstos.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

6,5 ECTS, La duración del curso es de 6 meses durante los cuales, el alumno dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual.

Titulación obtenida

ECTS (European Credit Transfer)

Promociones

Precio. Ventajas por la compra de más de un curso.
Todos los cursos tienen un precio especial para los afiliados a SATSE. Además todos aquellos que compren más de una actividad formativa podrán beneficiarse de un descuento del 20% por la compra de dos cursos o del 30% por la compra de 3. Estos descuentos se aplicarán directamente en el precio de tus cursos antes de realizar la compra.

Profesorado

Clave en tu estudio. Acompañará tu aprendizaje, resolverá dudas y te irá informando de todas las novedades relacionadas con la formación.
Curso de Cuidados de Práctica Avanzada en Patología en el Deporte
Fuden, Fundación para el Desarrollo de la Enfermería
Campus y sedes: Fuden, Fundación para el Desarrollo de la Enfermería
Fuden, Fundación para el Desarrollo de la Enfermería
C/ Veneras 9. 1º 28013 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X