Curso de Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

El Curso de Técnico Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica te prepara para que adquieras los conocimientos necesarios para poder participar y colaborar en proyectos de recuperación ayudando a mantener y conservar nuestra fauna y flora.
Este curso te mostrará la realidad de nuestros ecosistemas pudiendo apreciar la importancia que tiene tu aportación para protegerlos.
Curso de Técnico en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica
Adquirirás conocimientos sobre planes de recuperación de fauna, educación ambiental, especies protegidas en nuestro país, anatomía, manejo, reproducción, planes de conservación entre otras, de especies como el lince ibérico, el lobo ibérico, el visón europeo, el quebrantahuesos, la foca monje y muchos más.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Con este Curso de Técnico en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica aprenderás todo lo necesario para actuar de una forma activa colaborando con los centros de recuperación y programas de conservación obteniendo una completa formación para realizar las labores de técnico especialista en conservación y recuperación de fauna ibérica.

Titulación obtenida

A la finalización del Curso de Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El curso está avalado por Kuna Ibérica.

Prácticas

Prácticas en núcleos zoológicos y parques naturales.

Perspectivas laborales

Trabaja como Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica en: Centros de animales y fauna salvaje Parques naturales y zonas protegidas Centros de recuperación de fauna salvaje Centros destinados a repoblación de especies Núcleos zoológicos Centros de educación ambiental Granja-escuelas Empresas de gestión de fauna

Ventajas del curso

El Curso de Técnico Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica ofrece a los alumnos las siguientes actividades: Visitas a núcleos zoológicos Talleres de enriquecimiento en los zoológicos Seminarios con nuestros expertos en animales salvajes

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo.

Horario

Flexibilidad horaria.
Curso de Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Badajoz
Badajoz
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X