Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 22

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

En 1994 se creó en Zaragoza el centro privado MasterD. El centro pertenece a un grupo educativo líder en formación abierta en España, que cuenta con una Escuela de Veterinaria.
Este grupo guía su día a día a partir de una serie de principios y valores, siempre con el denominador común de querer ayudar al mayor número de alumnos a conseguir sus metas en el menor tiempo posible. 
Se trata también de un grupo educativo comprometido con la sociedad y el medio ambiente, que trata de tener una influencia positiva en la sociedad, y minimizar el impacto que se pueda provocar.

Las ventajas principales de MasterD se pueden resumir en los siguientes puntos:
  • Campus Virtual de última generación.
  • Formación semipresencial y a distancia.
  • Sistema de estudio personalizado que se adapta las necesidades de cada alumno.
  • Profesores y tutores especializados.
  • Realización de prácticas profesionales en centros de referencia 
  • Realización de talleres y seminarios presenciales en los centros presenciales.
En concreto, la Escuela de Veterinaria MasterD tiene acuerdos de colaboración con importantes empresas del sector, donde los alumnos pueden realizar sus prácticas presenciales, y donde poder trabajar una vez finalizada la formación.
Gracias a todo esto, cada año un porcentaje muy alto de alumnos encuentra trabajo en el sector veterinario o puede emprender su propio proyecto profesional.

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Grupo MasterD dispone de servicios de orientación laboral con el objetivo de que cada alumno pueda trabajar en el ámbito en el que se ha estado formando. También facilita la realización de prácticas en las empresas con las que colabora. Dispone, también, de una exclusiva bolsa de empleo exclusiva para sus alumnos.

En concreto, la Escuela de Veterinaria MasterD cuenta con un gran número de importantes centros colaboradores, donde los alumnos realizan las prácticas profesionales presenciales.
Los centros colaboradores son muy diversos, lo que significa que es posible encontrar desde hospitales veterinarios, clínicas veterinarias, núcleos zoológicos hasta yeguadas.
Además de posibilitar la realización de prácticas en estos centros, la escuela organiza visitas guiadas, seminarios, talleres, clases magistrales de estos centros.

La Escuela Veterinaria de MasterD colabora junto con la Protectora Ayuda Animal de Murcia en el proyecto MasterDadopta, que ofrece casas de acogida temporales para animales en adopción. Los alumnos del centro pueden colaborar voluntariamente en este proyecto ofreciéndose temporalmente como casa de acogida.
 
Experiencia
El proceso formativo de la escuela, enfocado a conseguir la excelencia en la formación, ha permitido que cada año un porcentaje muy alto de alumnos encuentren trabajo en el ámbito veterinario o incluso que puedan emprender su propio proyecto profesional.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión varían en función de cada curso.
Modelo educativo
Formación online y semipresencial.
Instalaciones
MasterD cuenta con 25 centros repartidos en las principales ciudades de España.
Qué ofrece este centro
La Escuela de Veterinaria MasterD ofrece un sistema de enseñanza semipresencial adaptado a los alumnos. Este sistema, a través de las nuevas tecnologías online, ofrece clases en directo con expertos, entrenadores on-line, talleres y conferencias tematizadas, y atención presencial en las sedes MasterD.

El profesorado de la escuela está formado por 48 expertos del sector, tanto internos como externos, con amplia experiencia profesional.

Para que el alumno pueda lograr de la manera más rápida y fácil encontrar trabajo, MasterD pone a disposición de los alumnos los siguientes servicios:
  • Servicio de orientación laboral.
  • Prácticas profesionales en empresas. Escuela de Veterinaria MasterD tiene firmados acuerdos con diversas empresas del mundo veterinario como: Acuario de Zaragoza, Terra Natura Benidorm, Marineland, Club Hípico Foster, Las Águilas del Sol, Animalia y muchas más.
  • Bolsa de trabajo.
La oferta formativa está especializada en cursos de veterinaria de las siguientes áreas:
  • Cursos de veterinaria.
  • Cursos de zoológicos
  • Cursos ecuestres
  • Cursos caninos
Gracias  a la colaboración entre la Escuela Veterinaria de MasterD y la Protectora Ayuda Animal de Murcia el alumno podrá participar de manera voluntaria en el proyecto MasterDadopta. Se trata de que el alumno pueda ofrecerse como casa de adopción temporal, hasta que el animal en proceso de adopción encuentre un hogar definitivo.

Además el centro publica una revista especializada en el mundo animal: MD PasiónAnimal.
A quién se dirige
Los cursos de la Escuela de Veterinaria MasterD están dirigidos a personas que, por encima de todo, aman a los animales, y que quieren desarrollarse dentro de este mundo tanto personal como profesionalmente.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes

Videos Escuela de Veterinaria MasterD

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Veterinaria MasterD
X