Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
2 años

Descripción

¡Da el salto al futuro con The Core! Este programa oficial en Administración de Sistemas en Red es tu pasaporte al corazón de la era digital. En un mundo donde los administradores de sistemas en red son más necesarios que nunca, The Core te coloca en la vanguardia de la tecnología. Con nosotros, no solo estudiarás; dominarás el arte de manejar infraestructuras de TI críticas.
Con 370 horas de prácticas inmersivas, te sumergirás en desafíos reales y soluciones innovadoras. Esta enseñanza va más allá de la teoría: está diseñada para transformarte en un profesional altamente competente, con las habilidades más demandadas en la industria. Aprende de la mano de expertos reconocidos y equipado con la última tecnología.
En The Core, la experiencia es intensa y real, preparándote para una carrera exitosa en un campo que no deja de crecer y evolucionar. No es solo una formación; es tu lanzadera hacia un futuro lleno de posibilidades. ¡Únete a The Core y conviértete en el administrador de sistemas en red que el mundo digital necesita!
 

Destinatarios

El Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red está dirigido a futuros expertos en TI, este grado proporciona conocimientos avanzados en configuración de redes, administración de sistemas y aseguramiento de la integridad de datos en un mundo cada vez más conectado.
 

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 2 años. 120 créditos ECTS. Inicio: septiembre 2024.

Titulación obtenida

Título oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Prácticas

Este programa cuenta con 370 horas de prácticas inmersivas.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X