Certificación Oficial de Microsoft Dynamics 365 Fundamentals FO

Curso
Oficial / Homologado
On-line
Precio 1.900 €

Descripción

Microsoft Dynamics 365 es una suite en la nube que agrupa las mejores funcionalidades de Ventas (CRM) y de planificación (ERP) de Microsoft Dynamics junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence (BI).
Es una solución pensada tanto para grandes corporaciones como para pequeñas y medianas empresas ayudándolas a comprender su negocio y actuando estratégicamente para alcanzar el éxito. Dynamics FO tiene una capacidad avanzada en las cadenas de finanzas, operaciones, fabricación y suministro, y sus módulos ampliados aportan una capacidad adicional en RRHH, ventas, proyectos y servicio al cliente. 
Accede a la formación de Dynamics 365 y consigue la Certificación de Dynamics Fundamentals FO.

Temario

Fórmate en las aplicaciones más potentes de Dynamics 365 que te permitirán administrar las funciones empresariales de manera efectiva gracias a sus amplias funcionalidades. Dynamics FO tiene una capacidad avanzada en las cadenas de finanzas, operaciones, fabricación y suministro, y sus módulos ampliados aportan una capacidad adicional en RRHH, ventas, proyectos y servicio al cliente. Adicionalmente, con este programa accederás a una formación en las herramientas de Power Platform que te proporcionarán una visión global ampliada y te capacitarán para optimizar los procesos organizativos.
El uso de la tecnología en el entorno empresarial optimiza los recursos de la compañía situándola a la vanguardia del desarrollo tecnológico, para ello se necesitan perfiles profesionales que asesoren a las entidades en este cambio.
Convertirte en asesor tecnológico con el Consultoría Tecnológica de Negocios – Certificación Microsoft Dynamics Fundamentals FO implicará dominar las TIC aplicadas a las empresas. Crea valor, destaca en competitividad con una gestión tecnológica de calidad.

Metodología

Este modelo permite a los alumnos desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales. Es un modelo de aprendizaje fundamentado en los mejores y más contrastados modelos de estudio. Profesionales docentes expertos en la Formación Abierta. Elaborados resúmenes de textos. Destacados y subrayados. Reglas Mnemotécnicas: palabras clave e imágenes mentales para asociar conceptos. Practicar con exámenes de la asignatura. Herramientas para distribución del estudio. Fichas de estudio: convertimos la memorización en un proceso más divertido. Intercalar estudios con recursos, webinar, masterclass y píldoras complementarias de estudio. Comunidad de aprendizaje. Además, durante toda la formación el alumno cuenta con un tutor, que en nuestro modelo va más allá del concepto habitual. En otras palabras, para nosotros está más cerca de la figura de un mentor.

Objetivos

  • Conocer las responsabilidades y habilidades clave del rol de consultor funcional en un proyecto que implique la implementación de tecnologías Microsoft.
  • Aprender a crear diagramas de relaciones entre entidades, wireframes y maquetas para aplicaciones, documentar los requisitos y los artefactos de la solución, y documentar los detalles de los datos para la migración y la integración.
  • Comprender cómo se espera que los consultores funcionales se relacionen con las partes interesadas, realicen el control de calidad y configuren integraciones en los proyectos.
  • Ingresar en el ecosistema Microsoft Dynamics 365 a través de FO y Power Plarforms.
  • Aprender a realizar proyectos de transformación empresarial, en un entorno simulado y controlado, mejorando de manera continua tus habilidades de consultor.
  • Conocerás los procesos de consultoría y adquirirás conocimientos sobre dirección de proyectos con fundamentos de consultoría tecnológica, Además, te especializarás con una formación de Project Management con metodologías Agile, Scrum, Design Thinking, Lean.
  • Tendrás conocimientos sólidos de Microsoft en las principales herramientas como D365FO y Power Platform.
Certificación Oficial de Microsoft Dynamics 365 Fundamentals FO
Integra Technology School
Campus y sedes: Integra Technology School
Integra Technology School
Calle Bolonia, 14 50008 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X