Curso de Balneoterapia y Spa

Descripción

Los centros de spa y balneoterapia se encuentran en auge debido al creciente interés por tratamientos alternativos para el bienestar y la salud, lo que convierte a los profesionales cualificados en este área en unas piezas codiciadas en el mercado laboral. La balneoterapia es un conjunto de terapias o tratamientos destinados a mejorar la salud y que normalmente se desarrollan en spas, balnearios y centros de talasoterapia, método, este último que se basa en la planificación de distintos elementos provenientes del mar. Además con Implika podrás formarte con toda la flexibilidad gracias a su curso online de Balneoterapia y Spa. Formate a distancia en una de las áreas del cuidado y bienestar que más está creciendo.

Temario

  • Estética hidrotermal
  • Técnicas hidrotermales
  • Protocolos en los centros hidrotermales
  • Cura balnearia, talasoterapia y spa
  • Hidroterapia y termalismo
  • El agua: fuente de salud y bienestar
  • Técnicas hidroterápicas
  • Marketing en el ámbito del spa
  • Las instalaciones en el spa
  • Tratamientos en el spa
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional en balneoterapia y spas podrás realizar diferentes tratamientos según las peticiones y necesidades del cliente con tus conocimientos en las propiedades de las aguas mineromedicinales. Serás capaz de elaborar programas personalizados de tratamientos estéticos y terapéuticos.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la belleza y el cuidado personal y quieren convertir ese interés en su profesión.
 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Implika revoluciona la formación a distancia con el uso de las ultimas herramientas de vanguardia, como su Aula Virtual, una plataforma digital de e-learning donde tienes todos los materiales formativos, videoclases, ejercicios de repaso y mucho más, a tan solo un click y disponibles las 24 horas del día. Además facilita el contacto con los tutores mediante la videoconferencia y si lo necesitas también podrás comunicarte con un coach pedagógico. Implika te permite formarte con la flexibilidad de la formación a distancia, donde tendrás acceso a todo solo con tener una conexión a internet. Este año Implika ha recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España.

Titulación obtenida

Cuando temrines la formación obtendrás un Título Propio de Implika que certifica tu capacitación profesional en este área.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Estos son los negocios que están solictando profesionales de este tipo de tatatamientos: Balnearios Centros deportivos con servicios de balneario y spa Centros de talasoterapia Centros de belleza Clínicas de estética Negocios dedicados al cuidado de la imagen personal Spa de hoteles Wellnes

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Curso de Balneoterapia y Spa
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X