Bachelor en Informática

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
Sant Julià de Lòria (Lleida)
3 años

Descripción

El plan de estudios diseñado pretende formar profesionales polivalentes y dotarlos de una base sólida de conocimientos y habilidades sobre la disciplina que los capacita para desarrollar adecuadamente las diversas actividades relacionadas con el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
El Bachelor en informática proporciona un amplio conocimiento de las varias áreas de la informática como la programación, la computación y las redes de comunicación. Además, ofrece conocimientos para lograr las competencias relacionadas con la comunicación y la organización o la gestión de la empresa.

Temario

El Plan de estudios de bàtxelor en informática incluye asignaturas obligatorias (150 créditos europeos), asignaturas optativas (18 créditos europeos) y créditos de libre elección (12 créditos europeos).
Todos los estudiantes tienen que cursar las asignaturas obligatorias del Plan de estudios. Para facilitar la transversalidad de conocimientos, estimular la interdisciplinariedad científica y dar respuesta a un conjunto de competencias complementarias de demanda creciente en el mercado laboral, también se integran en el conjunto de la oferta formativa las asignaturas optativas y el créditos de libre elección que flexibilizan el Plan de estudios. Los estudiantes pueden escoger entre un amplio abanico de asignaturas optativas y de libre elección que los permiten definir su propio itinerario formativo.

Competencias para las que te prepara el curso

Competencia comunicativa, oral y por escrito, como mínimo en la lengua propia y en inglés. Esta competencia incluye tanto la capacidad de análisis como de síntesis del discurso. Competencias de relaciones

Requisitos

Bachillerato o equivalente.
Diploma profesional avanzado o equivalente.
Prueba de acceso a las enseñanzas estatales de Bachelor para personas más grandes de 25 años.

Titulación obtenida

El bachelor en informática, que da acceso a los estudios de segundo ciclo (máster) a los países del Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

Perspectivas laborales

El bachelor en informática ofrece un amplio abanico de salidas profesionales. Vivimos en una sociedad con una amplia presencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones que requiere de profesionales calificados técnicamente y humanamente para hacerse cargo de puestos de trabajo como los siguientes: Responsable del desarrollo de aplicaciones. Responsable de informática de pequeñas y medianas empresas. Cabe de proyectos. Analista programador. Consultor técnico en informática. Administrador de bases de datos. Responsable de redes y sistemas. Responsable de seguridad de los sistemas de información. Formador en temas relacionados con la informática. Profesional autónomo.
Bachelor en Informática
Universidad de Andorra
Campus y sedes: Universidad de Andorra
Universitat d'Andorra
Plaça de la Germandat, 7 Sant Julià de Lòria (Lleida)
Cursos más populares
Solicita información
X