Aula Mestre

Auxiliar Administrativo

Aula Mestre

Oposiciones
Presencial
  • Figueres (Girona)
consultar precio

Descripción

Si quieres trabajar como Auxiliar administrativo en la Administración Pública ahora es el momento de prepararte las oposiciones ya que anualmente se convocan muchas plazas para este cuerpo. Como Auxiliar administrativo podrás trabajar en Ayuntamientos, Universidades públicas, Diputación y varios Departamentos de la Generalidades realizando tareas de oficina como atención telefónica, registro ... Si quieres conseguir una plaza como auxiliar administrativo Aulamestre te ofrece la posibilidad de prepararte para que superes con éxito las oposiciones.



El curso de preparación te ofrece todo el temario actualizado, información sobre el proceso selectivo, clases presenciales en horario de mañana y tarde, realización de casos prácticos, tutorías personalizadas todos los días de la semana, profesorado con experiencia en el sector, calendario informativo de las diferentes convocatorias ... A Aulamestre te damos todas las facilidades para que puedas prepararte las oposiciones adaptándonos al máximo a tus necessitats.També adaptamos el curso en función de los requisitos que se piden en la convocatoria ya que al ser una oposición de carácter local los requisitos de acceso o bien el temario pueden variar.


Ver más

Requisitos

Requisitos Generales:


Tener la nacionalidad española o pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea.
Haber cumplido los 16 años y no haber superado la edad de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, FP1 o equivalente.
Nivel C de Catalán.
(En caso de no disponer de este certificado se deberá realizar un examen durante el proceso selectivo para poder acreditarlo).
No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Auxiliar Administrativo