Curso de Automasaje para el Rejuvenecimiento Facial

Descripción

Con este curso aprenderás las técnicas para el masaje facial. Este masaje de rejuvenecimiento facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura. Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance.
Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje.
Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello. El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Destinatarios

A cualquier persona, indiferentemente sexo y edad que desee aprender una nueva rutina de trabajo, para mejorar su apariencia, y que además le ayudará a sentirse mejor con ella misma.

Metodología

Presencial

Objetivos

  • Recuperar firmeza.
  • Luminosidad.
  • Eliminación de toxinas y retención de líquidos.
  • Relajación facial, liberando posibles tensiones musculares.
  • Aumentar la producción de colágeno y elastina.

Titulación obtenida

El Certificado se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario.

Profesorado

Ana Sánchez Alba. Formadora de la Técnica de Rejuvenecimiento facial japonés. Ponente y divulgadora de esta técnica, en ferias del sector (COSMOBEAUTY Barcelona). Formación especializada en técnicas y tratamientos de estética Facial, en multi reflexologías Dien Chan y Facioestética Chan'beauté. También es Técnica en Herbodietética y áreas de Naturopatía, especializada en asesoramiento nutricional. También está especializada en técnicas de PNL, Coaching e inteligencia emocional. Actualmente combina su trabajo en consulta/cabina con la docencia.

Horario

Viernes 11 de febrero 2022. De 17:00 h a 20:00 h. Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.
Curso de Automasaje para el Rejuvenecimiento Facial
ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales
Campus y sedes: ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales
ISMET - INSTITUTO SUPERIOR DE MEDICINAS TRADICIONALES
Floridablanca, 18-20 08015 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X