Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

9
0 Oficiales 0%
9 Propias 100%

Metodologías

3
9 Presenciales 100%
4 On-line 44%
4 Semi presenciales 44%
0 A distancia 0%
ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales

ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales

Solicita más información
ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
ISMET, (Instituto Superior de Medicinas Tradicionales) se fundó en el año 1992, de la mano de José Luis Badrena, e inaugurada por el Decano de la Facultad de Medicina Tradicional China de Pequín. ISMET nace con el propósito de dar formación en terapias naturales para que los alumnos puedan llegar a ser los mejores profesionales de las áreas que impartimos: Naturopatía y Homeopatía, MedicinaTradicional China y Acupuntura, Técnicas Manuales, Osteopatía, Wellness y Estétitca Natural, Coaching y salud, Crecimiento personal y Terapias Energéticas. Desde entonces, hasta la fecha, ISMET continua evolucionando y ampliando su oferta, además de incorporar día a día la experiencia adquirida a través de los años, tanto en los graduados, masters y formación contínua como en la práctica clínica a los nuevos estudiantes.

Más de veinte años de experiencia por los que han pasado un gran número de alumnos y más de mil alumnos en activo que nos avalan. Paralelamente a la creación de la escuela también se puso en marcha el centro de terapias, con la doble finalidad de contribuir a la investigación con la puesta en práctica de los métodos estudiados y de servir de complemento imprescindible en la formación de sus alumnos.

Actualmente ISMET es centro colaborador con la UCC-UVic (Universidad Central de Cataluña – Universidad de Vic) y la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales
  • ISMET - INSTITUTO SUPERIOR DE MEDICINAS TRADICIONALES
    Floridablanca, 18-2008015 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte