Preparación de Oposiciones a Agente Rural de la Generalitat

Oposiciones
Presencial
Figueres (Girona)

Descripción

Si te gustaría trabajar en un futuro en la protección del medio ambiente puede acceder a las oposiciones que se convoquen de Agente Rural de la Generalitat de Cataluña, un cuerpo que está presente en todo el territorio catalán y que ocupa cuatro ámbitos de actuación : prevención e investigación de incendios forestales; fauna protegida, caza y pesca; recursos forestales, y espacios naturales protegidos.

Si quieres conseguir una plaza como Agente Rural en Aulamestre te ofrecemos la posibilidad de prepararte todas las pruebas; teóricas, psicotécnicas y físicas (Las pruebas físicas se realizan conjuntamente con el Centro Deportivo Enformgym) para que superes con éxito las oposiciones .

El curso de preparación te ofrece todo el temario actualizado, información sobre el proceso selectivo, clases presenciales, tutorías personalizadas todos los días de la semana, profesorado con experiencia en el sector, calendario informativo de las diferentes convocatorias ... A Aulamestre te damos todas las facilidades para que puedas prepararte las oposiciones adaptándonos al máximo a tus necesidades.

Requisitos

Requisitos Generales:
Tener la nacionalidad española o pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea. Haber cumplido los 18 años y no haber superado la edad de jubilación forzosa. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, FP1 o equivalente. Carné de conducir B. Nivel B de Catalán (En caso de no disponer de este certificado se deberá realizar un examen durante el proceso selectivo para poder acreditarlo). No estar incluido en el cuadro de exclusiones médicas que determine la convocatoria.
Preparación de Oposiciones a Agente Rural de la Generalitat
Aula Mestre
Campus y sedes: Aula Mestre
Aula Mestre
C. Sta. Llogaia, 30 Baixos 17600 Figueres (Girona)
Cursos más populares
Solicita información
X