Curso de ACV + Rehabilitación Equina

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Convierte con este curso, tu pasión en tu profesión y adquiere los conocimientos necesarios para asistir al veterinario en todo lo relacionado con el caballo tanto en sus cuidados como en su proceso de rehabilitación.
A través de este curso conocerás todo lo necesario para trabajar con caballos, comenzando desde la anatomía, higiene, alimentación o principales lesiones equinas para poder asistir al veterinario aplicando diferentes técnicas y tratamientos para lograr su bienestar.

Requisitos

Para este curso no se necesitan requisitos específicos, sí que necesitarás una gran pasión por los animales y los caballos, así como muchas ganas de aprender y superarte.

Metodología

Con la metodología MasterD podrás realizar actividades tan interesantes como clases en directo, talleres o seminarios que ayudarán a adquirir con éxito los conocimientos de esta formación teórico- práctica y que te permitirán acceder al mercado laboral con éxito.

Titulación obtenida

A la finalización del curso de auxiliar veterinario especializado en rehabilitación equina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Prácticas

Realización de prácticas profesionales en centros hípicos y yeguadas.

Perspectivas laborales

Cuando finalices el curso de auxiliar veterinario especializado en rehabilitación equina podrás trabajar en: Clínicas y hospitales veterinarios equinos Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario. Centros de recogida, alojamiento o protección animal. Núcleos zoológicos. Centros hípicos, yeguadas, etcétera.

Ventajas del curso

Formación de estudios completa: Auxiliar Veterinario + Rehabilitación Equina. Talleres con caballos: Actividades grupales en tu localidad. Visitas y seminarios en centros veterinarios asociados. Conoce todas clases, talleres y seminarios de los que podrás disfrutar con el Curso de Auxiliar Veterinario Especializado en Rehabilitación Equina: Visitas a centros hípicos. Talleres de manejo del caballo. Seminarios con expertos en rehabilitación equina.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo con ofertas de empleo del sector veterinario.

Profesorado

Para tu proceso de formación cuentas con profesores, expertos y con amplia experiencia en el sector.
Curso de ACV + Rehabilitación Equina
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Badajoz
Badajoz
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X