Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (Modulos de Formación Profesional)

Curso
Presencial
Madrid
Menos de 250 €

Descripción

Prepárate para el acceso a ciclos formativos de grado superior con nuestro Modelo de Enseñanza Integral: Clases Magistrales + Tutorías + Simulacros de Examen.

En el Centro de Estudios Luis Vives:

  • El curso es específico de preparación para la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. En el aula todos los alumnos están preparando el acceso a módulos de formación profesional, en todas las asignaturas. Esto nos ayuda a centrarnos en los contenidos más frecuentes de la prueba de acceso, a repasar los aspectos más importantes y a practicar muchos exámenes de convocatorias anteriores.
  • En el curso empezamos desde cero, estudiando desde el tema 1 en todas las asignaturas. Esto es lo más importante del curso, porque garantiza una correcta comprensión del temario y permite a los alumnos verse involucrados en una dinámica de grupo favorable a sus intereses. Además, el curso es lineal: empezamos con los primeros temas al comenzar el curso y terminamos de explicar durante las últimas semanas.
  • Nuestro trabajo se basa en el rigor, la seriedad y el compromiso con el alumno, sin olvidar el trato agradable y honesto. Porque hemos comprobado que el rendimiento del alumno depende también del ambiente en el que trabaja.
  • Te ofrecemos libros exclusivos elaborados por los profesores del Luis Vives, específicos para el acceso a ciclos formativos de grado superior. Los libros se compran al principio del curso.
  • Todo el Centro es Zona Wifi gratuita. Además, podrás disponer de herramientas didácticas exclusivas del Centro: ejercicios interactivos, presentaciones de powerpoint, modelos de examen resueltos...

Temario

Las pruebas constan de dos partes:

1. Parte común, en la que se evalúan los conocimientos y la madurez del alumno. Esta parte se compone de tres materias: Lengua española y literatura, idioma extranjero (inglés) y fundamentos de matemáticas.
2. Parte específica, compuesta por dos materias relacionadas con la opción de la prueba que dé acceso a la familia profesional elegida.

A continuación puedes ver las asignaturas específicas para cada opción
  • Humanidades y Ciencias Sociales: Economía, Geografía
  • Ciencias: Biología, Química
  • Tecnología: Física, Dibujo técnico
En la Academia Luis Vives Sol impartimos todas las asignaturas de la prueba de acceso de manera específica.

Destinatarios

- Alumnos que quieren acceder a un curso de Grado Superior de Formación Profesional (Ciclos Formativos)

- Requisitos: disponer del Título de Grado Medio o cumplir o tener cumplidos 19 años en el año del examen
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (Modulos de Formación Profesional)
Academia Luis Vives Sol
Campus y sedes: Academia Luis Vives Sol
Academia Luis Vives Sol
C/ Arenal 18 1ª Planta 28013 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X