421

Centros de Agencias de viajes

Filtrar
Toledo | Almadén (Ciudad Real) | Albacete | Cuenca
La UCLM es una apuesta inteligente para quienes perfilan su futuro, para quienes buscan mejorar su formación a lo largo de la vida y para los estudiantes extranjeros que persiguen el enriquecimiento académico, vital o en idiomas. También para las empresas, que hallarán en nuestra oferta investigador...
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Nueva web de la Universidad Politécnica de Madrid, que mejora la navegabilidad y la visibilidad de sus contenidos. La web ofrece toda la información referente a la universidad como estudios y titulaciones, noticias, un área de alumnos, etc.
Santiago de Compostela (A Coruña)
El Instituto Europeo Campus Stellae dispone de diversos programas de soluciones formativas para empresas y usuarios finales. Ofrece masters, postgrados y cursos básicamente a distancia, y online, pero también alguno presencial. Desataca por su capacidad para ofrecer Formación a Medida, y cuenta con ...
SANTURCE (Bizkaia)
Escuela Superior de Hostelería, Turismo y Patronaje. Titulación Oficial homologada por el Gobierno Vasco. Prácticas en Europa y títulos reconocidos laboralmente a nivel internancional.
La Rinconada (Sevilla)
Escuela de Hostelería y Turismo, se imparten cursos gratuitos de F.P.O. con titulación homologada por la Junta de Andalucía. Los últimos cursos llevados a cabo son de cocina, en el mes de Junio dará comienzo un curso de Pastelero/a.
Murcia
Centro de formación fundado en la ciudad de Murcia en el año 1939. Estamos especializados en la preparación de oposiciones, en formación subvencionada y formación dirigida a empresas.
Manacor (Illes Balears)
Centro de formación de adultos, cursos de formación ocupacional y continua, diseño de programas formativos para empresas y colectivos, idiomas, Informática, internet, empresa, autoempleo, hostelería, y otros cursos a medida.
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Centro de formación de adultos, cursos de formación ocupacional y continua, diseño de programas formativos para empresas y colectivos, idiomas, Informática, internet, empresa, autoempleo, hostelería, y otros cursos a medida.
Barcelona
AIFS Australia ofrece un programa de Practicas Profesionales en Australia para estudiantes o recien licenciados entre 18 y 30 anos de edad. El programa de practicas profesionales esta especialmente disenado para favorecer el maximo aprendizaje en el area de trabajo y conseguir asi la primera o segun...
Alcorcón (Madrid)
Centro educativo bilingüe ubicado en Alcorcón. Concertado en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Bachillerato y Formación Profesional.
Getafe (Madrid)
F.E.I. S.L cuenta con varios centros de formación: DOS CENTROS EN GETAFE, UNO EN MADRID Y OTRO EN MORALEJA DE ENMEDIO. LA FORMACIÓN QUE IMPARTIMOS ABARCA ESPECIALIDADES DE: administración y oficias; comercio; servicio a las empresas; turismo y hosteleria; información y manifestaciones artísticas, mo...
A Coruña
Academia Efica es una academia joven pero con gran experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrece clases particulars en grupos reducidos de las que se pueden necesitar en la carrera de turismo.
CEUTA (Ceuta)
Centro de formación a todos los niveles y todos los campos profesionales. Entidad organizadora para cursos de Formación Continua, cursos gratuitos y subvencionados. cursos a distancias, on line, presencial.... cualquier curso y modalidad podemos ofrecerla. ¡QUEREMOS SER SU CENTRO DE REFERENCIA!
Valladolid
Centro de Formacion Profesional reglada, ocupacional y continua Modulos de G.S. y G.M. Cursos para Parados y Trabajadores.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Cádiz