Descripción del centro

Nuestra Empresa
Misión
Visión
Historia
Órganos de gobierno
Estructura
Datos Económicos
Dónde Estamos

Nuestra empresa

Novasoft es una compañía de base Tecnológica orientada al servicio de valor, pionera en aplicar un modelo de excelencia empresarial y criterios basados en la responsabilidad social corporativa.

Despliega sus capacidades en Consultoría Estratégica y Tecnológica, Calidad y Medioambiente, Seguridad, Comunicación, Formación especializada, restauración ecológica, energías renovables y enseñanza reglada.

Desde el año 1993, la compañía ha trabajado en el sector TIC con organismos e instituciones públicas y privadas. La experiencia adquirida y la solvencia demostrada en estos años, ha permitido a Novasoft innovar y diversificar sus soluciones y servicios hacia otros sectores más amplios, principalmente hacia el sector del conocimiento.

Esta dinámica de evolución y crecimiento ha sido una constante año tras año y ha quedado reflejada en una clara línea ascendente en la evolución de cada uno de los principales indicadores que representan al grupo empresarial Novasoft.

Tras los éxitos alcanzados hasta ahora y soportados en una estrategia de diversificación relacionada, ahora comienza una nueva etapa donde la diversificación no relacionada permitirá llevar al grupo empresarial Novasoft a conseguir metas mucho mayores.

Las premisas a seguir a la hora de decidir entrar en un nuevo sector de actividad siempre conllevarán incorporar innovación o, en su caso, aportar valores diferenciales al sector de actividad en cuestión. En este sentido se han iniciado con gran éxito, en el año 2009, dos experiencias empresariales. En el sector de la restauración ecológica, con la marca Softfood, y en el de la enseñanza reglada, con el Colegio Añoreta.

Novasoft está íntimamente unida a la innovación, con el firme convencimiento de que "no existen mercados maduros si sabemos innovar". La innovación es un factor diferenciador clave en la organización, una seña de identidad y parte esencial de la cultura y el modelo empresarial del grupo.

La meta es consolidar a Novasoft como una compañía global, que disponga de capacidades y know-how en todos los procesos TIC de una organización y en los mercados siguientes: Administración Pública, Educación, Sanidad, Energía, Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y Retail.

Campus y sedes

Novasoft
C/ Marie Curie, 14 29590 Málaga

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X