Servicios

Becas
Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Visión y Valor Consulting es un destacado proveedor de soluciones de formación que se especializa en la educación en línea y presencial. Establecida en 2008, la empresa se ha convertido en un referente en el sector de la formación, ofreciendo más de 19.000 cursos y capacitaciones adaptadas a las necesidades individuales de los clientes. 
Especilistas en formación se centran en el desarrollo de personas y organizaciones, con el objetivo de ser el conector único entre sus clientes y el mundo de la formación. Su enfoque personalizado permite a los clientes indicar sus necesidades de formación específicas, y Visión y Valor Consulting se encarga de organizar y ejecutar las correspondientes acciones formativas. 
La empresa tiene una metodología y tecnología propia, complementada por la colaboración con expertos en diversas áreas. Este enfoque mixto garantiza una formación de alta calidad que puede adaptarse a una variedad de contextos y requerimientos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Compromiso con la excelencia en la formación: Visión y Valor Consulting se esfuerza por innovar constantemente y contribuir a la sostenibilidad de sus clientes. El objetivo principal de la empresa es aportar valor y satisfacer necesidades para la mejora continua de los miembros de una organización y el desarrollo del talento.
  • Con un equipo de profesionales especializados en cada división, Visión y Valor Consulting asegura una calidad cinco estrellas en cada formato y actividad que lleva a cabo.
  • Formaciones diseñadas y supervisadas por un equipo de tutores expertos en la materia.
  • Metodología eminentemente práctica en todas las temáticas.
  • Bolsa de Empleo.
  • Titulaciones reconocidas en el mundo empresarial.
Experiencia

Visión y Valor Consulting es un equipo de personas que, desde 2008, hacen realidad su propósito de ayudar a mejorar a otras personas mediante la transferencia de conocimientos.
Con más de 8.000 horas de formación anuales y más de 16.000 alumnos formados,  Visión y Valor Consulting cuenta con un Catálogo que se actualiza 4 veces al año y que recoge más de 800 acciones formativas.
Un equipo formado por profesionales con 20 años de experiencia en el sector de la Formación garantizan que los módulos e-learning estén compuestos con las herramientas didácticas pedagógicamente más adecuadas a cada materia.

Qué ofrece este centro
Visión y Valor Consulting ofrece una variedad de servicios, que incluyen: 
  • Formación online (e-Learning): Cursos por internet para diferentes disciplinas y niveles, adecuados para todos los roles.
  • Formación presencial: Capacitación en formato tradicional para ofimática o idiomas, así como proyectos personalizados para temas específicos.
  • Consultoría: Diseño e implementación de planes de formación a medida e implantación de la gestión por competencias con su propia metodología.
  • La empresa también se especializa en la Formación Bonificada 100% a empresas, proporcionando una oferta única y valiosa en el mercado de la formación.
A quién se dirige
Este centro ofrece cursos orientados a la empleabilidad y a la mejora de competencias profesionales, tanto para trabajadores en activo como para personas en situación de desempleo. 
El centro te informa

¿Por qué Visión y Valor Consulting?

  • Porque nuestro Catálogo contiene formación práctica directamente aplicable al puesto de trabajo, con más de un 95% de satisfacción entre los más de 5.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas.
  • Porque nuestra formación es bonificada para empresas y también ofrecemos diversas becas a los particulares, para que siempre puedas acceder a desarrollar tu carrera profesional de la mano de  expertos reconocidos en su área.
  • Porque contamos con un experimentado equipo de pedagogos y aplicamos las últimas tecnologías para hacer de la formación una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

Campus y sedes

Visión y Valor Consulting
Camino de Valdehiguera, 40, 28055 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Visión y Valor Consulting
X