Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 2

Descripción del centro

Los Programas Generación Digital Agentes del Cambio están liderados por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización. 
La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las empresas. 
UNIE Universidad se ha sumado a esta iniciativa para impartir los Programas Generación Digital 100% gratuitos para los alumnos. 
La UNIE tiene como objetivo ofrecer los programas a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la transformación digital.
Estos programas se inician en Septiembre y son totalmente gratuitos.

Características

Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función de cada programa de estudio.
Qué ofrece este centro
  • Programas para Desempleados solo para jóvenes de 18 a 35 años. 
  • Para Directivos de Pymes de 10 a 249 empleados/as
  • Para Empleados de Pymes  de 10 a 249 empleados/as
A quién se dirige
Para jóvenes de 18 a 35 años desempleados y que estén trabajando en Pymes de 10 empleados a 249. También para directivos de Pymes.
El centro te informa
UNIE su ADN empresarial nos inspira para diseñar programas que concluyan con una titulación, pero también con la garantía de que podrás avanzar dentro de cualquier organización o emprendiendo con autonomía.
Vivirás al máximo tu experiencia universitaria dentro y fuera de las aulas en pleno centro de Madrid. Completa tu desarrollo, creando vínculos y conecta con nuevas inquietudes gracias a los servicios e iniciativas impulsados por UNIE Universidad.

Campus y sedes

Next Generation
Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

UNIE - Next Generation
X