Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 2

Descripción del centro

Escuela de Trading online. Cursos de bolsa y trading. La escuela te mentoriza desde cero hasta el salto al mercado real. 
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El aula de alumno es la parte estrella curso. En la cual podrás acceder de manera gratuita de por vida. El aula incluye:
  • Práctica en simulador de broker donde se aplicarán los conocimientos aprendidos. Podrás buscar entradas en el mercado con los sistemas de trading aprendidos en tiempo real. Buscan que los alumnos tomen contacto con la plataforma desde el primer momento para poder practicar lo aprendido.
  • Pdf descargables con todo el temario, para que así pueda estudiar incluso cuando no disponga de una conexión a internet.
  • Esquemas con los aspectos más importantes del temario.
  • Audiolibros explicativos con todo el contenido por si en algún momento tiene una pantalla para poder leer los pdfs.
  • Tutorías por videoconferencia en directo con los formadores de TBS para resolver todas las dudas que le puedan surgir al alumno durante el curso. Estas tutorías se realizarán bajo cita previa y son totalmente gratuitas.
  • Soporte gratuito y de por vida a través de correo electrónico o WhatsApp
  • Acceso a los simuladores de manera gratuita
  • Soporte para la contratación de un broker. En TBS no trabajan para ningún broker, por lo tanto recomiendan los que ellos utilizan, los mejores respecto a comisiones y disponen de una mejor atención al cliente. Pero el alumno es totalmente libre de contratar el broker que más le guste.
  • Foros donde podrás compartir las dudas que te surjan con los demás compañeros.
Modelo educativo
Online
Qué ofrece este centro
En TBS disponen de cursos más avanzados en los cuales se enseñarán nuevas estrategias más desarrolladas y otros tipos de operativa para convertir ese sobre-sueldo en nuestra actividad económica principal.
Le enseñarán a utilizar una perfecta gestión monetaria para así poder controlar el riesgo y alargar los beneficios al máximo posible. Su método operativo es válido tanto en el mercado de divisas como en futuros. Se aprenderá a realizar un análisis de los gráficos y en qué momentos se debe operar.
Se trata de un curso teorico-práctico, con tutorías individuales por videoconferencia, donde se resolverán todas las dudas que le surja al alumno. Además, dispone de acceso de por vida al curso una vez matriculado.

Cursos más populares

Opiniones

Videos Traders Business School

Otros centros que pueden interesarte

Traders Business School
X