Servicios

Becas
Biblioteca
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas. Te ofrecemos unas increíbles instalaciones de 1000m2 para que te conviertas en fotógrafo profesional. Hemos trabajado en un espacio que inspira creatividad, vanguardia, cercanía y sinergias. Un espacio donde se respiran la fotografía y las ganas de emprender. ¡Un espacio pensado por y para ti!
Nuestra nueva sede en el centro de Madrid cuenta con 7 amplias aulas, 2 de ellas de postproducción con equipos Apple, 3 platós de 100m2 equipados con material fotográfico Profoto Spain, varias zonas de eventos y ocio, y un auditorio con capacidad para grandes eventos y actividades formativas.
Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral. TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia. Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más: Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas. Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual. Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin. Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad. TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

¿Por qué TOO MANY FLASH?
  • Ofrecemos una enseñanza basada en el desarrollo de la creatividad la adquisición de conocimientos, aptitudes, actitudes, técnicas y habilidades.
  • Una metodología muy práctica, dinámica y amena que estimula la participación y la creatividad.
  • Clases con grupos reducidos de máximo 10 personas que posibilitan un seguimiento personalizado y un mayor rendimiento y prpductividad en las clases prácticas constantes.
  • Un equipo de profesores formado por los más reconocidos profesionales expertos en cada materia. Todos ellos fotógrafos en activo con experiencia en docencia y una gran trayectoria y experiencia como fotógrafos o especialistas. Entre ellos contamos con Premios Nacionales, World Press Photo y Premios Lux entre otros: Paco Peregrín, Matías Costa, Chema Conesa, Manuel Hernández de León, Chema Moya, Óscar Latorre-Bosch, Alberto Van Stokkum, Adrián Tomadín, Pablo Béglez son algunos de los más de 25 profesores que imparten nuestros programas, junto a otra veintena de colaboradores.
  • Un equipo interno de profesionales orientado a la total satisfacción del alumno, nuestro objetivo principal.
  • Una Bolsa de prácticas de empresa a medida. (disponible en Cursos anuales y Másters).
  • Orientación 100% profesional, enfocada a preparar al alumno para la realidad del mercado laboral actual.
  • Visión Internacional, que permitirá al alumno diferenciarse en un mercado cada vez más global. Los Másters incluyen viajes a Londres, Las Vegas y Andalucía con el fin de ampliar las posibilidades profesionales del alumnado.
  • Un programa de promoción del alumnado destacado basado en la promoción de sus trabajos dentro y fuera de la escuela para impulsarle en su trayectoria profesional a través de exposiciones, entrevistas, eventos, comunicación en prensa, etc.
  • Escuela con las últimas tecnologías del aprendizaje dotada de un aula virtual que incentiva la organización, colaboración y aprendizaje autónomo del alumno como complemento de las clases, que permite aprovechar al máximo las horas lectivas en el contenido más relevante y práctico.
  • Un programa de coaching fotográfico paralelo a la formación que ayuda al alumno a evolucionar personalmente para reflejar los resultados profesionalmente, trabajando en sus inquietudes, sus necesidades y objetivos para la consecución de sus metas. (en Cursos Anuales y Programas Máster).
  • Unas completas instalaciones totalmente equipadas a disposición del alumno de forma gratuita durante su estancia en la escuela como alumnos de forma gratuita -plató, sala de postproducción, biblioteca, wifi- en horario continuo de 10 a 22h de lunes a viernes.

Campus y sedes

TOO MANY FLASH | PHOTO CLASS
Calle Gaztambide, 29. 28015 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

TOO MANY FLASH | LA ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FOTOGRÁFICO
X