Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

theUncoding es una Institución educativa fundada en el año 2020 en Oleiros (A Coruña) cuya misión es ofrecer la solución definitiva para particulares y empresas de todos los sectores, que buscan una mejor forma de conseguir sus objetivos por medio de la Agilidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los cofundadores Dwight y Carlos son expertos reconocidos internacionalmente en Agile, los cuales vuelcan toda su experiencia y conocimiento en los cursos.
  • theUncoding es mucho más que un centro formativo, ya que pone al cliente en el centro de todo para poder ayudarle a conseguir sus objetivos.
  • El centro quiere llegar a todo el mundo, ya sean particulares o empresas, sin que el precio sea un problema para conseguirlo. De esta manera, se rebaja al máximo el coste de los cursos, para que todo el mundo pueda beneficiarse de la Agilidad.
Experiencia
Los fundadores de theUncoding, Dwight Lindstrom y Carlos López, llevan más de 10 años en compañías top a nivel mundial y han sido reconocidos como asesores expertos Agile en ISO, y quieren poner todo ese valor a servicio del alumnado.
Requisitos de admisión
Para el Máster en Agile no se requieren conocimientos ni experiencia previos.
Modelo educativo
Formación 100% online.
Qué ofrece este centro
  • Tienda Agile.
  • Formación online.
  • Oferta formativa formada por los siguientes cursos:
    • Máster Agile.
    • Máster en Scrum.
    • Curso de Scrum Master.
A quién se dirige
El programa de formación Máster en Agile es apto tanto para aquellos que no tienen experiencia previa en Agile y Scrum como para aquellos que ya tienen un conocimiento práctico de Agile y/o Scrum y desean adquirir una comprensión avanzada.
El centro te informa
Aprende Agile cómodamente, de forma sencilla y a precio ajustado.
Somos los únicos que garantizan el aprobado en scrum.org (la “Harvard” de Scrum) o te devolvemos el dinero del curso, lo que habla de la calidad de nuestros cursos.

Campus y sedes

theUncoding
C/ Poza, 16 15178 Oleiros (A Coruña)

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Daniel Pérez Tuñón
07/11/2023
“Centro”
Curso muy útil y muy conciso sobre los que es Agile. Me ha gustado sobre todo que aborda temas interesantes que muchas veces no se tratan como son los contratos o la economía. Las entrevistas aportan ese toque extra de experiencia. Muy recomendable para quien aún no se haya iniciado en Agile.
Daniel Pérez Tuñón Ieltxu González
07/11/2023
“Centro”
Un curso muy interesante y completo para conocer la base de las metodologías ágiles. Muy ameno y fácil de seguir. Muy recomendable.
Ieltxu González
07/11/2023
“Centros”
Un curso muy interesante y completo para conocer la base de las metodologías ágiles. Muy ameno y fácil de seguir. Muy recomendable.
María Penzol
07/11/2023
“Centro”
Es un pack diseñado para conseguir los objetivos formativos en plazos optimizados, sin florituras innecesarias y en un formato sencillo de seguir. Lo recomiendo
Ángel Jiménez Arenas
07/11/2023
“Centro”
Una forma diferente y dinámica de aprender. Ha superado mis expectativas y he logrado la certificación. Repetiré !!!
Aitor Ugarte Gómez
07/11/2023
“Centro”
Me ha encantado. Llegas al examen con los conceptos interiorizados y las preguntas salen solas. Es super importante repetir varias veces los controles de prueba durante el curso (sobre todo los últimos en inglés).
Mari Luz Ballesteros Pérez
07/11/2023
“Centro”
Un curso más que recomendable! fácil de seguir y de aprender los conocimientos necesarios, haciéndote el camino lo más sencillo posible para conseguir la certificación.
Marcos
07/11/2023
“Centro”
Formato de aprendizaje realmente muy práctico para ver en cualquier dispositivo y en cualquier momento que dispongas tan solo de unos 15 minutos (puedes ir avanzando varias clases al día según el tiempo del que dispongas, pero no lo aconsejo ya que puedes acabar saturado). Vídeos muy concisos y claros, a su vez que suficientemente explicativos, para lograr el Sprint Goal: conocer y entender Scrum para así lograr la certificación en el primer intento. Carlos se ha interesado en todo momento duran
Ignacio Erik Kleinman Ruiz
07/11/2023
“Centro”
"Los cursos de theUncoding son 100%. El material es súper claro y directo. Los videos son claros y con muchos ejemplos. Además, el curso tiene buen ritmo y progresa de una forma lógica y gradual. Por último, el servicio recibido por parte del equipo es inmejorable. Me han resuelto las dudas privadas por chat de forma personalizada, siempre contestando en menos de 5 minutos. Gente amable y eficaz. Si quieres certificarte en Scrum.org no dudes en hacer este curso."
Daniel Sierra Ramos
07/11/2023
“Centro”
Claro, conciso y que cumple perfectamente con las expectativas. Totalmente recomendado.

Videos theUncoding

Otros centros que pueden interesarte

theUncoding
X