Servicios

Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

System Hybrid Formación tiene una trayectoria en el sector de formación de electromecánicos desde hace más de 15 años. Este centro formativo se encuentra homologado por la Generalitat de Catalunya para realizar cursos de automoción.
Sus programas formativos cuentan con un equipo docente con experiencia y unos contenidos teóricos y prácticos adecuados a las nuevas tecnologías implantadas en los vehículos.
Además, System Hybrid Formación tiene amplia experiencia trabajando con universidades para realizar cursos de electromecánica. Por ejemplo, llevan 4 años participando directamente con la universidad URV y UPC realizando cursos para el sector de la automoción.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro homologado por la Generalitat para realizar cursos de automoción
  • Colaboración con universidades en cursos de electromecánica 
  • Instalaciones equipadas para la formación en automoción en Martorell (Barcelona)
  • 3 posibles modalidades de formación: Presencial, Online e In-Company. 
  • Equipo docente: el centro cuenta con formadores que están actualizados en las nuevas tecnologías implantadas por los diferentes fabricantes de automóviles.
Experiencia
System Hybrid Formación cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector formativo de los electromecánicos y la automoción.
A lo largo de su existencia se han completado un total de 549 cursos y han obtenido su diploma un total de 6.789 alumnos.  Este vagaje docente, junto con la certificación de la Generalitat de Catalunya, acreditan la solvencia formativa del centro de estudios. 
Requisitos de admisión
Este centro de estudios no prevee requisitos de admisión a sus programas.
Sin embargo, hay una excepción: algunos de los programas son de nivel avanzado, y para ellos sí se requiere haber realizado el curso inicial. 
Modelo educativo
Bajo una metodología teórico-práctica, en System hybrid formación apuestan por una enseñanza presencial que permita desarrollar las habilidades y destrezas que precisan actualmente los profesionales y técnicos del sector.
Instalaciones
El centro cuenta con una sede en Cambrils (Tarragona), una en Martorell y convenios en Barcelona.
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece un completo catálogo de 12 cursos sobre mecánica de automóviles y electromecánica. Tú decides si realizarlos en sus instalaciones, o bien a través de la modalidad online. Además, si lo deseas, también ofrecen la posibilidad de realizar la formación in-Company. 
Cada curso que realices con System Hybrid Formación está compuesto por una parte teórica, que se realizará a través de unos libros electrónicos que te podrás descargar en nuestra aula virtual. Contienen documentación técnica, oscilogramas de los diferentes sensores y actuadores y ejemplos de averías de los sistemas con sus oscilogramas correspondientes.
Cada curso que realices, además, te permitirá obtener un Diploma con validez profesional, que certifica el número de horas realizadas en el curso y a su vez te permitirá obtener certificados de profesionalidad mediante la acreditación de competencias.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran adquirir competencias y certificaciones profesionales en mecánica de automóviles, electromecánica y vehículos híbridos. 
El centro te informa
En los cursos se utilizan máquinas de diagnosis como Bosch kts 590, Texa Txt, Hella Gutman actualizadas permitiendo al alumno realizar todas las comprobaciones en los diferentes vehículos.
Para los cursos de osciloscopios tenemos los más utilizados por los talleres, como pueden ser: FLUKE 123B, PICOSCOPE 4225, UNIBPROBE DE TEXA, etc … Todos ellos son específicos para automóviles.
A su vez todos los cursos de gestión motor y osciloscopio se realizan con cajas de bornes específicas para vehículos lo que permitirá al alumnado realizar mediciones en cualquier punto de la instalación del vehículo.

Cursos más populares

Campus y sedes

System Hybrid Formación
C/Manuel Gallardo, sn Polígon de la 08760 Martorell (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

System Hybrid Formación
X