Cursos desde
395€ - 1.455€

Titulaciones

23
0 Oficiales 0%
23 Propias 100%

Metodologías

1
23 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
StudyGlobal Cursos de idiomas en el extranjero

StudyGlobal Cursos de idiomas en el extranjero

Solicita más información
StudyGlobal Cursos de idiomas en el extranjero
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
StudyGlobal ofrece cursos de idiomas en el extranjero (inglés, alemán, francés, italiano, ruso y chino) de alta calidad ajustados a las necesidades de cada cliente. Nuestras escuelas de idiomas afiliadas ofrecen cursos grupales, clases particulares, inglés más deportes, inglés más prácticas profesionales, inglés + trabajo remunerado, voluntariados. También si desea prepararse para un examen oficial, ofrecemos TOEFL, IELTS, Exámenes de Cambridge, TOEIC... También tenemos cursos para los más jóvenes: cursos de inglés de verano con actividades, campamentos de inglés de verano, cursos para grupos con líder etc.

Aprender un idioma es una auténtica aventura y la mejor manera de estudiarlo es practicándolo en los lugares donde se habla oficialmente. StudyGlobal es uno de los tour operadores líderes en cursos de idiomas en el extranjero. Cada año miles de estudiantes contratan cursos de idiomas a través de StudyGlobal. Nuestros estudiantes provienen de más de 60 países repartidos por todo el mundo. Adultos, profesionales y juniors pueden elegir entre más de 110 destinoa repartidos por todo el mundo. Tenemos oficinas en 6 países diferentes y un equipo multicultural que habla 11 idiomas diferentes. Ofrecemos a nuestros clientes una sofisticada red de escuelas de idiomas, programas de formación profesional y programas de trabajo y prácticas profesionales.
StudyGlobal Cursos de idiomas en el extranjero
  • StudyGlobal cursos de idiomas en el extranjero
    Gran Vía de Carlos III 98, 608028 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte