Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

SPG Formación es un centro formativo que nace en SPG Certificación, una consultoría que se dedica al sector de la auditoría en sistemas de gestión de la calidad empresarial. Poco a poco,  SPG ha ido ampliando su cartera de clientes y el número de certificados emitidos, contando con un amplio abanico de expertos auditores que realizan su labor por toda la geografía española.
Tras 15 años de actividades ininterrumpidas, ahora SPG se proyecta firmemente hacia al mercado internacional, ofreciendo servicios de certificación en México, Colombia, Argentina y Chile.
SPG viene trabajando de manera firme, constante y segura para ampliar los servicios que ofrece a sus clientes. Entre ellos se encuentra la potenciación del Centro de Formación de SPG, así como las certificaciones de sistemas de gestión medioambiental, de prevención de riesgos laborales y de seguridad alimentaria.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
SPG, Sistemas y Procesos de Gestión, Certificación cuenta con las siguientes ventajas: 
  • Es una entidad de Certificación Acreditada por Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la emisión del certificado ISO 9001 e ISO 14001.
  • Formación y capacitación con valores: integridad, respeto, imparcialidad y ética. 
  • Equipo docente: Los profesores de este centro son expertos auditores y certificadores en activo, con un gran conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad. 
  • 2 modalidades formativas: presencial y abierta. 
Experiencia
SPG Sistemas y Procesos de Gestión, Certificación, es una empresa certificadora de Sistemas de Gestión de Calidad, acreditada por ENAC para la emisión del certificado ISO 9001 y del certificado ISO 14001.
Esta consultoría se fundó en mayo de 2003 con el propósito de ofrecer servicios de certificación de sistemas de calidad en España, gracias a la idea de negocio del  Sr. José Jubert García y la administración del Sr. José H. Mora. 
Requisitos de admisión
Al tratarse de cursos no oficiales, no existen requisitos de admisión estrictos para ninguna de las propuestas formativas de SPG Formación. Sin embargo, en algunos cursos sí se especifica que se orientan a estudiantes con conocimientos previos o experiencia laboral en el sector de la formación. 
Modelo educativo
Certificación en sistemas de gestión de la calidad empresarial
Instalaciones
Este centro de estudios cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Ciudad de México.
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece formación en sistemas de gestión de la calidad empresarial.
Sus cursos están divididos en las siguientes temáticas: 
  • Calidad
  • Medio Ambiente
  • Seguridad Laboral
  • Sistema integrado
  • Herramientas de gestión
  • Otros cursos
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran adquirir competencias en sistemas de gestión de calidad y/o desarrollar una carrera profesional en ese sector. 

Opiniones

Videos SPG Formación

Otros centros que pueden interesarte

SPG Formación
X