Servicios

Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Somos un centro de formación homologado por el SEPE. Disponemos de cursos presenciales, cursos a distancia, e-learning y Certificados de profesionalidad. Somos un equipo muy joven de emprendedores y creamos grupos para que sea posible una formación de calidad y dirigido a la explotación de conocimientos y orientación al alumno para que emprenda su propio negocio, Blog o consiga crecer en su vida profesional. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nos gusta formar a personas con el fin de dirigirlas a desarrollarse como profesionales en un sector o incluso enseñarles a montar su propio negocio físico en internet. Nos gusta la formación para emprendedores y además tenemos cursos en todos los sectores. 
Modelo educativo
Presencial, online.
Qué ofrece este centro
Formación presencial y Online. Cursos mas económicos online con los que aprenderás muchísimo como muchos de los emprendedores eligen por poderse formar más y en su tiempo libre. Y nuestros cursos presenciales realizados en Málaga centro en el que grandes profesionales nos ayudarán a visualizar nuestra idea de futuro y comenzar a emprender nuestro camino. 

Campus y sedes

Nuevo Ciclo Formación
C/ Arturo Reyes, 5 29011 Málaga

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X