Cursos desde
5.753€ - 7.600€

Titulaciones

4
0 Oficiales 0%
4 Propias 100%

Metodologías

2
3 Presenciales 75%
1 On-line 25%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
MONLAU COMPETICIÓN

MONLAU COMPETICIÓN

Solicita más información
MONLAU COMPETICIÓN
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
PRESENTACIÓN

Monlau Competición comienza su andadura como equipo de motociclismo en 1997. Un año más tarde, amparado por el grupo escolar Monlau, inicia sus actividades docentes como centro de formación de mecánicos de motocicletas de competición. En el año 2003 se amplía la oferta de la escuela y se forma también a futuros mecánicos de coches de competición. Ese mismo año se inauguran nuevas instalaciones en la calle Potosí nº 38, un edificio de 2.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la enseñanza de mecánica de competición.

A partir de 2003, desde Monlau Competición se desarrollan diferentes actividades dentro del mundo del deporte y la docencia:

1. Enseñanza especializada para mecánicos de competición de automovilismo y motociclismo.
2. Asistencia técnica y deportiva a equipos de competición.
3. Asesoramiento y representación de pilotos y de marcas comerciales.

Monlau Competición ha conseguido diversos éxitos en el mundo del deporte del motor a través de sus pilotos y a partir de diferentes programas deportivos. Entre estos éxitos están un Campeonato del Mundo de 125cc (Emili Alzamora, 1999), un Campeonato de Europa de 250cc (David García, 2001), un Campeonato de España de 125cc (Aleix Espargaró, 2004), un Campeonato Volant RACC - Desafío Peugeot (Jordi Martínez - Albert Garduño, 2005), Subcampeones de la Supercopa Leon con Oscar Nogues y Campeones de Cataluña de Montaña CM 2007 y 2008 con Jordi Martinez y Carles Mestres así como múltiples títulos nacionales y regionales. Por otra parte, Monlau Competición lleva formando desde hace 5 años y bajo la supervisión de Emilio Alzamora a la gran revelación del Mundial de 125cc, Marc Márquez. Con tan sólo 15 años y 126 dias fue el piloto español más joven en subir a un podio del Mundial de 125cc. En 2009 Marc disputó su segunda temporada en el Mundial de 125cc con el equipo oficial KTM-Red Bull.

Por encima de todos estos éxitos, Monlau Competición se enorgullece de formar personas y de preparar técnicos para la competición. En este sentido, se valora como un éxito el trabajo realizado hasta la fecha, puesto que actualmente existen equipos en campeonatos regionales, estatales y mundiales que cuentan en sus filas con mecánicos y jefes de equipo formados en nuestras aulas.
 
MONLAU COMPETICIÓN
  • BARCELONA
    POTOSÍ 3808030 BARCELONA
Otros centros que pueden interesarte