Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El día a día en la Escuela Microfusa está repartido entre los horarios de clase: teorías, prácticas, aula de informática y estudios... Las clases están guiadas por tutores cualificados, que siguen la metodología de la escuela y aportan su experiencia. También por horas de estudio y prácticas realizadas en la escuela, con una infraestructura adecuada y un ambiente de trabajo repleto de alumnos y alumnas con ganas de compartir sus inquietudes, intereses, conocimiento, talento... siempre en un entorno amigable.

Alumnos y alumnas que, fácilmente, vienen de diferentes partes del planeta. Gente de aquí y de allá con un objetivo común, aprender y aprovechar al máximo cada minuto para llegar a conseguir su sueño, sacrificando un poco de su tiempo y disfrutando todo lo posible.

La escuela Microfusa cuenta con una gran variedad de cursos y titulaciones, cada una de ellas con diferentes horarios y duración. En poco tiempo, los alumnos se encuentran con compañeros y compañeras con conocimientos diversos e inquietudes similares con los que compartir y colaborar en presentes y, quien sabe, futuros proyectos.

En Microfusa os encontraréis con un profesorado bien preparado, con un alto grado de experiencia en la materia y con muchas ganas de enseñar. Los alumnos y alumnas pueden sacar un rendimiento muy elevado de las clases teóricas y prácticas, donde hallarán buenas explicaciones y demostraciones.

Microfusa oferece un considerable tiempo extra a los alumnos y alumnas para que puedan practicar en sus aulas y estudios, tanto como sea posible. Nuestro objetivo es alimentar las ganas de aprender.

Además, a lo largo del año lectivo, se realizan algunas actividades como: conferencias (masterclass), sesiones demostrativas de productos, visitas...

En Microfusa apoyamos las iniciativas y los proyectos de los/as nuestros/as, escuchamos a quienes tienen propuestas, trabajos... Comprendemos que empezar no es fácil, si nos sale una oportunidad para realizar unas prácticas en empresas, una colaboración, un trabajo...nos moveremos para que salga adelante. No podemos garantizar el éxito de todo el mundo, pero podemos garantizar que a día de hoy existen muchos/as profesionales de nuestro sector que han pasado por nuestro sistema de formación.

El temario impartido en las clases se entrega documentado en forma de material didáctico, entregado como un libro encuadernado y/o en un Campus Virtual. Queremos que nuestro recuerdo sea tan permanente como la formación que te llevarás.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La modalidad empleada en los cursos presenciales se realizan con el apoyo de nuestro entorno virtual de aprendizaje. Las actividades presenciales se desarrollan en las aulas y estudios de nuestros centros, y el seguimiento y evaluación de las mismas se desarrollan en el campus virtual. Dichas actividades incluyen prácticas colaborativas, clases magistrales, foros de discusión y proyectos en grupo entre otras.
Los contenidos teóricos del curso están accesibles en línea y pueden consultarse en cualquier momento y en cualquier dispositivo (ordenador, tableta y móvil). Las clases magistrales aportan el punto de vista experto y profesional de los profesores o invitados especialistas en la materia Los foros de debate estimulan el espíritu crítico y el intercambio de ideas. Las prácticas y proyectos tienen como objeto el aprendizaje learning by doing y el trabajo colaborativo con otros alumnos. Todo ello está supervisado y guiado por profesores y tutores altamente especializados y con gran experiencia.

Cursos más populares

Campus y sedes

Microfusa Barcelona
Ronda Guinardo, 65 08024 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Microfusa Barcelona
X