Descripción del centro

MICRO OBERT, Centro de Estudios de Radio, Televisión, Doblaje y Cine, se crea en 1988 con la finalidad de ofrecer a las nuevas generaciones de comunicadores una formación profesional y actualizada.
Desde entonces, nuestros cursos han destacado por su carácter eminentemente práctico, en los cuales cada alumno/a tiene la oportunidad de vivir, de manera directa los diversos procesos por los cuales transcurre toda la producción audiovisual.
El Centro tiene las instalaciones y el equipo técnico necesario para permitir el desarrollo íntegro de cada una de las especialidades que se contemplan en los planes de estudios.
Disponemos de dos locutorios, estudio de doblaje, laboratorio de sonido digital, plató de televisión, sala de redacción con ordenadores y teletipo de recepción de noticias de la Agencia EFE, internet, etc.
Por otro lado, Micro Obert ha conseguido reunir en su equipo docente, un exclusivo grupo de profesionales, todos ellos en activo y con una dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación, capaces de transmitir al alumnado toda su experiencia y conocimiento

Campus y sedes

Micro Obert
Carrer Gran de Gràcia, 190 - 192 08012 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X