Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Mens Venilia es una escuela de coaching situada en Barcelona y especializada en todas las disciplinas que hacen evolucionar a las personas. Sus alumnos de todo el mundo gozan del prestigio de haberse formado y entrenado con los mejores profesores internacionales en cada área formativa y de poder demostrar en la práctica un alto nivel de desempeño y competencia profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Bajo el lema “Aprende a aprender” Mens Venilia facilita a los clientes las herramientas y estrategias para conseguir objetivos, obtener satisfacción personal, bienestar propio y del entorno, autoconocimiento, crecimiento e independencia financiera.
En la Escuela Coaching Barcelona se realiza un continuo y permanente estudio de investigación para contactar y presentar a los mejores profesionales del mundo, para que ofrezcan los conocimientos de última generación, dando la oportunidad de obtener y recibir la sabiduría adquirida por los mejores, en cada especialidad. 
Experiencia
MVIG se funda en 2004 como Centro de Formación y Espacio Inteligente en Barcelona, España, con la finalidad de brindar a clientes, empresas y alumnos, técnicas innovadoras y vanguardistas que permitan desarrollar el potencial humano desde un enfoque científico, integral y al mismo tiempo holístico, que permita nutrir al intelecto de los conocimientos y de la práctica a través de la formación continua y sostenible. En la actualidad, su presencia en varios países y el éxito de su modelo de Aprendizaje Acelerado con técnicas de procesamiento mental mejorado, y el sistema “Learning by Doing” son la garantía de la eficacia de su sistema.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión dependerán del curso en cuestión.
Qué ofrece este centro
  • Coaching: entrénate con la máxima calidad.
  • PNL: aprende PNL con los mejores.
  • Inteligencia emocional: despierta tu inteligencia emocional con cursos de impacto.
  • Hipnosis: descubre la hipnosis ericksoniana y sus beneficios.
  • Terapias alternativas: conecta con las terapias alternativas de vanguardia.
  • Técnicas de estudio: conoce y aprende las técnicas de estudio más innovadoras.
A quién se dirige
Personas que quieran mejorar sus capacidades y habilidades personales.

Cursos más populares

Campus y sedes

Mens Venilia
Gran Via de les Corts Catalanes, 843 08018 Barcelona

Videos Mens Venilia

Otros centros que pueden interesarte

Mens Venilia
X