Language Services

Language Services

Campus, sedes y servicios
Language Services empezó en 1992 en Barcelona – España como una Entidad que ofrecía  la enseñanza del idioma Ingles y Español  para  Empresas. En 1999, Language Services abrió un centro en la calle Entenza 320 en Barcelona, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar a sus empleados a nuestras instalaciones y así poder estudiar los idiomas  fuera de su ámbito laboral con profesores nativos, expertos y  titulados.
En la actualidad  Language Services ofrece   clases de francés, alemán, italiano, portugués, catalán, chino mandarín y algunos idiomas de los países de Europa con  métodos efectivos e innovadores para nuestros alumnos, los cuales logran sus objetivos en la formación de idiomas. Mas de 10.000 estudiantes han aprendido idiomas con nuestro método durante 25 años de servicio.
 
FORMACION DE IDIOMAS 
 

El proceso de formación de nuestros programas,  se inicia con entrevistas a nivel personalizado a cada alumno la cual se hará en la visita a sus instalaciones que hace un consultor y/o  profesor experto para conocer el nivel de cada alumno, así como sus necesidades específicas y el horario más conveniente, para  que el alumno  se incluya perfectamente en un grupo acorde a su nivel. Además ofrecemos la posibilidad de estudiar en clases particulares y/o en grupos .
 
Dado el renombre y prestigio  obtenido por nuestros programas de formación y la experiencia acumulada durante estos 28 años, empleando el método comunicativo  que es un método con el cual hemos obtenido  resultados exitosos para nuestros alumnos que quieren llegar a hablar un idioma. También proporcionamos cursos de  preparación para fines concretos a nivel empresarial o personal, como p.ej. asistencia a reuniones, realización de presentaciones, atención telefónica, redacción de informes y correspondencia por e-mail.
 
Uds. eligen los horarios, lo que significa que el Departamento de RR.HH. o los alumnos pueden elegir el horario que más les conviene, en el caso de que haya una cancelación, podemos ponernos en contacto con el alumno o alumnos directamente, a través del profesor o por otro medio, con el fin de recuperar la clase.

Para las evaluaciones de los alumnos, se toman en consideración factores como la pronunciación, la fluidez, la comprensión oral y de lectura, el trabajo escrito, el uso del vocabulario y la utilización de estructuras.
Se entregan a la Empresa informes mensuales de asistencia por e-mail al Departamento de RR.HH o a quien nos indiquen.
 
 
Language Services
  • Barcelona
    Entença, 320, entlo. 1ª08029 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte