Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Becas
Bolsa de empleo

Descripción del centro

Kühnel Escuela de Negocios, centro de formación empresarial, es el resultado de 90 años de experiencia dedicados a la formación empresarial y por el que han pasado más de 70.000 alumnos. A su presencia, ya consagrada en Zaragoza, se une la sede de Madrid en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
 
Esta escuela de negocios es pionera en la creación de un Programa de Becas con Prácticas en Empresas que posibilita el estudio de un Máster especializado al tiempo que se ponen en prácticas todos los conocimientos en la empresa. Además, la empresa cubre hasta un 70% del coste del programa y existe un alto porcentaje de alumnos que son contratados tras las prácticas.
 
Kühnel está estrechamente vinculada con el sector empresarial y con el alumno que busca una formación de prestigio para acceder al mercado laboral o mejorar su situación profesional. Por este motivo, Kühnel ha creado una potente Bolsa de Trabajo para sus antiguos alumnos, totalmente gratuita y permanente, que colabora con empresas de ámbito nacional e internacional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Kühnel Escuela de Negocios Madrid
C/ Costa Brava, 2-6 28034 Mirasierra (Madrid)
Kühnel Escuela de Negocios Zaragoza
Paseo Sagasta, 32 50006 Zaragoza

Otros centros que pueden interesarte

Kühnel Escuela de Negocios
X