Servicios

Biblioteca
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi forma parte de la red de escuelas de Jesuitas Educación. Uniendo una tradición de prestigio y un claro sentido de innovación ofrece un modelo de Formación Profesional de calidad con un planteamiento integrador, coherente y vinculado a las necesidades del mundo laboral. En su afán de trabajar para la excelencia, forman profesionales de gran calidad humana, comprometidos con la profesión, con conocimientos teóricos y prácticos, y con competencias personales y profesionales que capacitan para responder con motivación y originalidad a las demandas empresariales, estableciendo las bases de una formación continua.

Au oferta formativa va más allá de los programas oficiales o estrictamente académicos. Apostan por la profesionalización de los estudiantes, fomentando la relación con el mundo empresarial de distintos sectores profesionales y desarrollando la internacionalización del centro.
 
Jesuitas Sarrià - Sant Ignasi está ubicado en Barcelona, en un edificio modernista de interés arquitectónico , ofrece un ambiente favorable al estudio, y las instalaciones necesarias para garantizar un aprendizaje tanto teórico como práctico, de acuerdo con las exigencias actuales.

Campus y sedes

Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi
C/ Carrasco i Formiguera, 32 08017 Barcelona

Videos Jesuïtes Sarrià - Sant Ignasi

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

Jesuïtes Sarrià - Sant Ignasi
X