Descripción del centro

CURSOS EN EL EXTRANJERO

La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo y vivirlo en el país de origen.
 


Itering Languages establece su red de cursos en el extranjero en aquellas ciudades donde la enseñanza y la cultura combinan de forma homogénea para que la estancia fuera de nuestro país sea un experiencia inolvidable.

Hacemos todo por tí, nuestra experiencia internacional se basa en la calidad de servicio a nivel local con profesores acreditados, escuelas de primer nivel, grupos reducidos con estudiantes nativos y alojamientos seleccionados con la mayor rigurosidad y, por supuesto, a medida.

Nuestros centros de estudios son parte esencial de garantía y éxito, por ello, son seleccionados bajo el más estricto control cumpliendo las normativas de calidad.

Informes. Gracias a nuestro programa AG - Análisis de Gestión - nuestros monitores pueden desarrollar informes detallados de la evolución y nivel de satisfacción de nuestros alumnos durante sus estancia en el extranjero.


Nuestros cursos incluyen:

* Salidas acompañadas. Un monitor de IL acompañara al alumno desde la salida del aeropuerto hasta la ciudad de destino.
 

* Dedicación total. IL asigna un monitor por cada 15 alumnos durante toda la estancia fuera de nuestro país.

* Siempre en contacto. Servicio telefónico 24 horas en España.
 

* Seguros. Médico, accidentes y responsabilidad civil durante la estancia.
 

* Comodidad. Billete de avión ida y vuelta.
 

* Ocio. Actividades deportivas y culturales organizadas.



FORMACION A EMPRESAS

En Itering Languages adaptamos cada uno de nuestros cursos a las necesidades lingüísticas profesionales de su empresa.

Con una metodología única y dinámica, los contenidos de nuestros cursos abarcan las distintas áreas de especialización dependiendo del sector de cada empresa, garantizando la formación lingüística de cada uno de los departamentos funcionales y divisiones; nuestro principal objetivo.


Tipos de Cursos

* One to One

* Intensivos

* Especializados

* Inmersión

* Vía telefónicoa

* Grupos Reducidos

 

Profesores

Todos los profesores de Itering Languages son profesionales titulados, nativos del idioma de formación, poseen una amplia experiencia docente e imparten el vocabulario específico de cada sector.

Periódicamente asisten a seminarios y encuentros de formación para poder aportar las nuevas técnicas académicas en sus clases.


Soluciones a medida

Como primer paso, Itering Languages identifica su nivel actual mediante diversas pruebas de conocimientos para poder definir su nivel objetivo en relación con sus metas profesionales.


Informes

Gracias a nuestro programa AG - Análisis de Gestión - nuestros profesores pueden desarrollar informes detallados de la evolución y nivel de satisfacción de nuestros clientes durante el desarrollo del curso.
Dichos informes podrán ser consultados, de forma online, tanto por nuestros alumnos como por nuestros clientes..


Calidad de Servicio

Conocedores del "valor del tiempo" y que nuestros cursos de empresa están orientados a profesionales con una agenda apretada, los profesores de Itering Languages acudirán a sus oficinas en los horarios y fechas que usted nos indique.


Dedicación exclusiva

Itering Languages ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un “In house teacher” con una dedicación full time para cubrir las necesidades de su empresa.
 

Campus y sedes

ITERING LANGUAGES
Monasterio de las Batuecas 28049 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X