Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El grupo formativo privado MasterD, fundado en el año 1994 en Zaragoza, está formado por diversas escuelas especializadas en temáticas diferentes. Una de estas escuelas es el Instituto Tecnológico MasterD, el objetivo del cual es proporcionar al alumnado las competencias necesarias para facilitar su incorporación al mercado laboral del sector tecnológico con las mejores garantías de éxito.
Para lograrlo el centro cuenta con:
  • Un equipo de profesionales del sector que ayudarán a los alumnos a adquirir las competencias más adecuadas.
  • Aulas tecnológicas distribuidas por toda España, donde poder practicar lo aprendido en las clases teóricas.
  • Realización de prácticas en importantes empresas tecnológicas colaboradoras como Norauto, Prosegur. MP Renovables, Siemens, Ariston o Universal Robots.
Como objetivos generales del grupo educativo está el querer contribuir a una mejora de la sociedad y a minimizar el impacto que su actividad pueda causar en el medio ambiente.

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Una parte muy importante del proceso formativo de la escuela se basa en la realización de prácticas en prestigiosas empresas reales con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.
  • Después del periodo formativo, que incluye una parte teórica y una práctica, la escuela va a seguir acompañando al alumno en su proceso de inserción laboral. Para ello se trabajará en conocer el mercado laboral y en como afrontar de la mejor manera la inserción en el mundo del trabajo.
  • La parte teórica se realizará mediante clases online en directo desde cualquier lugar y dispositivo móvil, lo que garantiza el contacto con el profesorado y el resto de alumnos. Si no se puede realizar la clase en directo, es posible hacerla en diferido.
  • La parte práctica de los cursos (talleres, seminarios y prácticas presenciales) se realizarán en las aulas tecnológicas de los centros presenciales, que la escuela tiene por toda España, o en las empresas colaboradoras.
  • Las opiniones de los alumnos se tienen en cuenta con el fin de introducir cambios y mejoras en la oferta formativa y otros servicios complementarios del centro.
Experiencia
La escuela tiene experiencia en formar y potenciar las competencias necesarias para convertir al alumno en un profesional del sector tecnológico.
Requisitos de admisión
En función del tipo de curso los requisitos de acceso serán diferentes.
Como requisito general el alumno deberá disponer de los medios técnicos necesarios para poder realizar el curso online, como pueden ser tener un ordenador y conexión a Internet.
Modelo educativo
Metología abierta y flexible adaptada a las necesidades del alumnado.
Instalaciones
Cada sede MasterD dispone de aulas tecnológicas donde poder ejercitar lo aprendido en al parte teórica de los cursos.
Qué ofrece este centro
  • La metodología utilizada es semipresencial, con clases online en directo y diferido, y charlas, talleres y clases prácticas presenciales en las sedes MasterD o en las empresas colaboradoras.
  • En las sedes presenciales que la escuela tiene por todo el territorio español hay aulas tecnológicas donde poder practicar lo aprendido durante la parte teórica del curso.
  • El centro apuesta por una formación práctica y flexible que se adapte a las necesidades de los alumnos con el fin de adquirir o ampliar competencias profesionales.
  • El profesorado está formado por expertos en las materias impartidas.
  • Una vez terminado el curso el centro va a seguir acompañando al alumno en lo relativo a la búsqueda de empleo.
  • El centro dispone de una bolsa de empleo exclusiva con ofertas para sus alumnos.
La escuela ofrece cursos de diferente tipología (másteres, expertos, formación profesional, cursos, diplomas) especializados en los siguientes temas:
  • Cursos de Mantenimiento industrial.
  • Cursos de Informática.
  • Cursos de Mecánica.
  • Cursos de Renovables.
A quién se dirige
La oferta formativa se dirige a todas aquellas personas que deseen adquirir la formación y competencias necesarias que faciliten su incorporación al mercado laboral dentro del sector tecnológico.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Tecnológico MasterD A Coruña
C/Enrique Mariñas, 9 15009 A Coruña
Instituto Tecnológico MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Instituto Tecnológico MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Instituto Tecnológico MasterD Alicante
Calle Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
Instituto Tecnológico MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Instituto Tecnológico MasterD Barcelona
C/Valencia, 79-81 08029 Barcelona
+ ver más sedes

Videos Instituto Tecnológico MasterD

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Tecnológico MasterD
X