Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Autesel es el centro de formación situado en el Parque tecnológico de Andalucía que le ofrece cursos, seminarios, certificados de profesionalidad y masters para la formación continua de profesionales dedicados a todas las ramas técnicas y tecnológicas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Para ello estamos equipados con 18 talleres especializados. Damos cursos intensivos los sábados con el objeto de que sean compatibles con sus actividades.
Experiencia
Más de 50 años formando profesionales. Autesel nace en 1969 dando respuesta a una necesidad de formación en los oficios.
Requisitos de admisión
Los cursos intensivos no tienen requisitos, aunque los certificados de profesionalidad sí son de nivel 1, 2 y 3 con distintos requisitos de acceso.
Instalaciones
Más de 2.000 metros cuadrados de aulas, talleres, biblioteca, oficina, etc.
Qué ofrece este centro
Ofrecemos la posiblidad de formar a sus trabajadores en su propia empresa. Gestionamos las bonificaciones para empresas en cuestión de formación continua y siempre tenemos descuentos especiales para autónomos, desempleados y antiguos alumnos. Formamos cursos en función de la demanda, cursos para obtener las certificaciones en Industria como RITE 07, Gases Fluorados, etc. y cursos a medida de la formación que le sea necesaria a sus empleados.

Campus y sedes

Cefinsa | Grupo Autesel
C/ Marie Curie 8 29590 Campanillas (Málaga)

Otros centros que pueden interesarte

X